Forum » General » Empezar de nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hola, acabo de retomar el juego después de años sin jugar y no me parece normal que empezando con solo 4 millones y un equipo malísimo, me tenga que gastar 5 mill en arreglar los accesorios del estadio, porque sino me quitan más de un 40% de la taquilla, esto ya me quita las ganas de seguir jugando, puesto que entre los fichajes que he tenido que hacer, la contratación de todos los empleados, etc, me he quedado casi sin presupuesto ya. | 28/01/2022 11:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo es que te pongas en contacto con managers de primera y segunda y que te den unos cuantos amistosos, es una forma rápida de hacer dinero, y suele haber managers dispuestos. | 28/01/2022 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
@ayatola dijo: Mi consejo es que te pongas en contacto con managers de primera y segunda y que te den unos cuantos amistosos, es una forma rápida de hacer dinero, y suele haber managers dispuestos. Ok muchísimas gracias. |
28/01/2022 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
franjlt dijo: @ayatola dijo: Mi consejo es que te pongas en contacto con managers de primera y segunda y que te den unos cuantos amistosos, es una forma rápida de hacer dinero, y suele haber managers dispuestos. Ok muchísimas gracias. En caso de que no encuentres a nadie dímelo que lo publico por ahí, en algunos foros que tenemos en común. |
28/01/2022 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Si te vale te mando un amistoso en mi campo,te darán mínimo un millon | 28/01/2022 20:17 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Si te vale te mando un amistoso en mi campo,te darán mínimo un millon Gracias, Medina siempre está ahí. 1 millón por un amistoso al empezar es un balón de oxigeno. |
28/01/2022 20:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
franjlt dijo: @ayatola dijo: Mi consejo es que te pongas en contacto con managers de primera y segunda y que te den unos cuantos amistosos, es una forma rápida de hacer dinero, y suele haber managers dispuestos. Ok muchísimas gracias. Te doy un par de amistosos yo mismo, que no se diga. |
28/01/2022 20:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si al final salen buena gente hasta debajo de las piedras solo hay que pedir ayuda.. | 28/01/2022 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: a.medina dijo: Si te vale te mando un amistoso en mi campo,te darán mínimo un millon Gracias, Medina siempre está ahí. 1 millón por un amistoso al empezar es un balón de oxigeno. Jeje haber si puede mejorar ranking que son 2 amistosos para abril |
28/01/2022 20:22 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
a.medina dijo: @ayatola dijo: a.medina dijo: Si te vale te mando un amistoso en mi campo,te darán mínimo un millon Gracias, Medina siempre está ahí. 1 millón por un amistoso al empezar es un balón de oxigeno. Jeje haber si puede mejorar ranking que son 2 amistosos para abril Jeje muchísimas gracias |
28/01/2022 20:31 |
- Div/Gr | ||