Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Actualizaciones » Vincula tu usuario al facebook y gana un FIFA10 Date
Username
57 msgs.
Rookie
Gracias por el pack manager 25/02/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
POS COJONUD... 25/02/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok, muchas gracias y a disfrutarlo. 25/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@toticat33 dijo:
Electronic Arts y www.strikermanager.com te ofrecen la posibilidad de ganar uno de los cinco FIFA 10 que sorteamos a todos los usuarios que tienen su cuenta vinculada al facebook. Los que publiquen en su muro la noticia que les aparecerá en pantalla, en forma de pop-up, cuando se vuelvan a conectar en el juego a través de facebook, seran los participantes. Tan fácil como apretar en publicar y esperar a ver si eres uno de los afortunados.

En el caso de que no tengas vinculado tu usuario a facebook, puedes hacerlo fácilmente si te diriges a tu apartado personal de usuario vas al desplegable de gestionar y seleccionas la asociación al facebook. Esto implicará que desde ahora podréis entrar desde vuestro usuario normal o desde el vinculado al facebook (que será el mismo) solo que entrando con el del portal social podréis tener la oportunidad de participar en este sorteo.

Mucha suerte a todos.

25/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Me parece muy buena idea pero yo quiero que me deis balones de oro 25/02/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
muchas gracias a EA y a strikermanager.un saludo. 25/02/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
muy rico no???asi se hace 25/02/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Viva konami y el Pro! jajaja 25/02/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@toticat33 dijo:
Electronic Arts y www.strikermanager.com te ofrecen la posibilidad de ganar uno de los cinco FIFA 10 que sorteamos a todos los usuarios que tienen su cuenta vinculada al facebook. Los que publiquen en su muro la noticia que les aparecerá en pantalla, en forma de pop-up, cuando se vuelvan a conectar en el juego a través de facebook, seran los participantes. Tan fácil como apretar en publicar y esperar a ver si eres uno de los afortunados.

En el caso de que no tengas vinculado tu usuario a facebook, puedes hacerlo fácilmente si te diriges a tu apartado personal de usuario vas al desplegable de gestionar y seleccionas la asociación al facebook. Esto implicará que desde ahora podréis entrar desde vuestro usuario normal o desde el vinculado al facebook (que será el mismo) solo que entrando con el del portal social podréis tener la oportunidad de participar en este sorteo.

Mucha suerte a todos.

25/02/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
cuando se puede utilizar 25/02/2010 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2