Forum » Dudas y preguntas » Clausula no efectiva | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, Estoy tratando de pagar la clausula de un jugador pero me pone que no puedo negociar con ese equipo. Pero es que no quiero negociar, le voy a pagar la clausula.... no entiendo por que no deja! Podéis ayudarme? Gracias. |
26/01/2022 16:47 |
🦀 Dela`s Team F.C. - Div4/Gr9 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Probablemente sea por que compartáis IP, o a quien se lo quieras comprar no llegue al nivel 8 de experiencia Editado por eugenikalsnikov 26-01-2022 16:53 |
26/01/2022 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
delaelamo dijo: Hola, Estoy tratando de pagar la clausula de un jugador pero me pone que no puedo negociar con ese equipo. Pero es que no quiero negociar, le voy a pagar la clausula.... no entiendo por que no deja! Podéis ayudarme? Gracias. Mandame por privado el equipo y le hecho un vistazo. |
26/01/2022 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas, Acabo de investigar y veo que tiene nivel 9 de experiencia y es imposible que compartamos IP.... Sino no le haría clausulazo sino que me lo vendería o algo así, creo yo... ( entiendo que compartir IP es que esta conectado a mi misma wifi pero es imposible... ) que otra cosa puede ser? Gracias de ante mano. Un saludo. |
26/01/2022 19:09 |
🦀 Dela`s Team F.C. - Div4/Gr9 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
puede ser por conecarse desde el movil, cuando te conectas asi se genera un Ip aleatoria( no recuerdo al expliaccion tecnica), cuando dos se conectan y se genera la misma ip... y asi es como una persona de Tenerife y otra de Mallorca pueden llegar a compartir Ip sin salir nunca de su comunidad autonoma | 26/01/2022 19:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||