Forum » General » ¡Por qué no se han realizado los cambios en el minuto 75? | Date | |
---|---|---|
¿A veces se os quedan cambios programados sin hacer?
|
||
79 msgs.
Rookie
|
Buenos días, Hoy he sufrido una expulsión de mi central a los 20', pero aún así he llevado el partido ajustado hasta el último cuarto de hora. Tenía 3 cambios. El del minuto 60 se ha realizado sin problemas, pero en el 75' tenía preparado cambiar las dos bandas para tener frescura en los últimos minutos y alguna opción de intentar empatar... Y no se han producido esoscambios! Cuando uno de los jugadores que iba a ser sustituido estaba sacando de banda, se ha quedado el juego durante 4' como embuclado sin hacer nada entre el '74 y el 77' y al final ni cambios, ni nada.... ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias y un saludo. |
21/01/2022 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he vivido y se lo que se siente. Si tienes la mala suerte de tener un saque de banda en el minuto exacto del cambio, ese cambio nunca se hará. Hubo una temporada que me pasó eso en 5 partidos 😭😭😭 Ante tal situación, yo he optado hacer 2 o 3 cambios al finalizar la 1ra parte. Para evitar males mayores. |
21/01/2022 14:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
79 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: Yo lo he vivido y se lo que se siente. Si tienes la mala suerte de tener un saque de banda en el minuto exacto del cambio, ese cambio nunca se hará. Hubo una temporada que me pasó eso en 5 partidos 😭😭😭 Ante tal situación, yo he optado hacer 2 o 3 cambios al finalizar la 1ra parte. Para evitar males mayores. Muchas gracias por tu respuesta, amigo. Entonces, no se trata de algo aleatorio sino de un bug como un piano cuando coinciden ambas acciones. |
21/01/2022 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
alfa4c dijo: EPMT dijo: Yo lo he vivido y se lo que se siente. Si tienes la mala suerte de tener un saque de banda en el minuto exacto del cambio, ese cambio nunca se hará. Hubo una temporada que me pasó eso en 5 partidos 😭😭😭 Ante tal situación, yo he optado hacer 2 o 3 cambios al finalizar la 1ra parte. Para evitar males mayores. Muchas gracias por tu respuesta, amigo. Entonces, no se trata de algo aleatorio sino de un bug como un piano cuando coinciden ambas acciones. Así es… |
21/01/2022 15:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
79 msgs.
Rookie
|
Mugi19 dijo: alfa4c dijo: EPMT dijo: Yo lo he vivido y se lo que se siente. Si tienes la mala suerte de tener un saque de banda en el minuto exacto del cambio, ese cambio nunca se hará. Hubo una temporada que me pasó eso en 5 partidos 😭😭😭 Ante tal situación, yo he optado hacer 2 o 3 cambios al finalizar la 1ra parte. Para evitar males mayores. Muchas gracias por tu respuesta, amigo. Entonces, no se trata de algo aleatorio sino de un bug como un piano cuando coinciden ambas acciones. Así es… Pues nada, ya sabiéndolo habrá que actuar en consecuencia. Muchas gracias a los que habéis respondido tan rápidamente |
21/01/2022 19:43 |
- Div/Gr | ||