Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Viernes de partidazos y Copa del Rey Date
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, aunque me duele no tener mucho tiempo para mis cronicas y demas porque ahora mis nuevas funciones de amo de casa no me dejan tanto tiempo libre intento sacar unos minutejos para ver los partidos y para hacer al menos las alineaciones.
Este Viernes como bien dice el titulo tenemos una jornada mas que apasionante ya que se enfrentan los 4 de arriba entre ellos: Inter-Tiuna y Grana-Real Madrid...la verdad que unas victorias de los visitantes dejaria la liga muy apretada y pondria al Arsenal que juega contra mi "amigo" Clas Ceares si gana con una sonrisa de oreja a oreja para todo el finde. Yo por mi parte espero aprovechar la racha que lleva el Grana en liga estos ultimos partidos pero jugando en su casa y contra un equipo de nivel no se yo jajaja.
Por otra parte recordaros a los equipos que el mes que viene ya hay copita del rey asi q no prepareis amistosos de momento a la espera de ver partidos y tal.
Como siempre digo...SUERTE A TODOS!! (Dios ahora que no nos oyen dame mas a mi Gracias)
25/02/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Chivi ni el Inter en su casa y con """2 PRIMAS""""" ke ya es decir, no paso del empate,crees de verdad ke mi casa tienes algo ke hacer,ejejje.... 25/02/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
El chivi también empató conmigo aunque en su casa con las mismas *****************2 PRIMAS********************* así que yo confío en los dos por igual.
Además contra el Grana me jodió el curro y no me dio tiempo a ajustar los cambios. Cambié un EI por un DFC en el 45 y más tropelías en l 30 y 15. Chivi ya me lo advirtió. Si no quizás no hubiera empatado!
Ánimo chicos!
25/02/2010 17:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
me estais dejando anodadados...2 primas...es eso cierto INTER? en mi partido tb? la virgen!! 25/02/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Oye y esas primas de las que estais hablando....estan buenas??? QUE RULEN¡¡¡ 25/02/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
me estais dejando anodadados...2 primas...es eso cierto INTER? en mi partido tb? la virgen!!


anodadado?? jjjj
25/02/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
a ver!
Yo sólo tengo un Primo. Las primas son regaladas. Me quedan balones de cuando quedé segundo y de los que te regalan con lo del facebook. Total no sirven para nada. No lo digo sólo por las de este año sino porque en general (año pasado) no se impone el que paga primas. Es lo bueno del striker!
25/02/2010 18:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
y te extrañas ahora? y si q vale los balones de oro...entre otras cosas para pedir mas credito q viene de lujo...las primas como mucho 2...mas de 2 ya hacen el mismo efecto q 2 por lo que dijeron los @, todo viene a raiz de cuando youngzang se dejo 20 primas en un partido q no era ni siquiera el suyo y primo al colista para q ganara a uno q no0 le caia bien...y para colmo con 20 primas perdio 0-5.
PD: cierto es anonadado q me he liao.
25/02/2010 20:15
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
querido chivi has clavado lo q espero q pase en esos 2 partidos ,como dices si hay empate y gano tendre una sonrisa de oreja a oreja suerte y como no quiero desear mal a ninguno EMPATAD ja jaja 25/02/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
y te extrañas ahora? y si q vale los balones de oro...entre otras cosas para pedir mas credito q viene de lujo...las primas como mucho 2...mas de 2 ya hacen el mismo efecto q 2 por lo que dijeron los @, todo viene a raiz de cuando youngzang se dejo 20 primas en un partido q no era ni siquiera el suyo y primo al colista para q ganara a uno q no0 le caia bien...y para colmo con 20 primas perdio 0-5.
PD: cierto es anonadado q me he liao.

Los balones de oro valen para el credito, las busquedas o las previsiones pero yo la verdad los uso poco. Las primas a mi nunca me han causado mucho efecto ni 1, ni 2 y 20 no se porque nunca tuve tantos balones.
El año pasado prime a mis jugadores (nunca los contrarios) en bastantes partidos porque mi plantilla era mucho peor que la mayoria y sin embargo aqui estoy. Este año los primé pero no he ganado a ninguno de los dos. Evidentemente no habría ganado sin primarlos pero tampoco creo que hubiera perdido ¿?
Lo que os aseguro es que el año pasado perdi casi todos los partidos en los que primé y los pocos que gané fueron sorpresas que no esperaba y no había primado
Mientras me queden balones (y si gano la liga los repondré) primaré mientras estemos igualados.
Si le molesta a alguien o quiere que no prime en algún partido no tengo problemas, eh? buen rollito amigos!
25/02/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1