Forum » Dudas y preguntas » Efectividad | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() |
21/01/2022 17:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() Yo de inmovilizado tengo 20 mil millones está temporada,eso como puede ser?por cierto mugi19 parece q tu po parte se portó bien y solo se comió 3 goles de 26 tiros a puerta recibidos |
21/01/2022 17:23 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() Yo de inmovilizado tengo 20 mil millones está temporada,eso como puede ser?por cierto mugi19 parece q tu po parte se portó bien y solo se comió 3 goles de 26 tiros a puerta recibidos Creo que era eso de movilizado si no recuerdo mal aunque tampoco me hagáis mucho caso que lo he dicho muy convencido 🤣🤣🤣 Si la verdad que no se ha portado mal del todo lo voy a dejar la semana q viene entera a ver Jajajaja Aunque esperaba ganar hoy porque el manager ha empezado regular quizá ha sido por el po? Quien sabe 😂 |
21/01/2022 17:25 |
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Jaja el po bastante hace lo que puede | 21/01/2022 17:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() No me había fijado en lo de inmovilizado. Pues que decepción. Acabo de mirar mi cuenta y la pasada temporada llegué a casi 14mil y soy un mindundi pobretón. |
21/01/2022 17:27 |
Depor - Div4/Gr46 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() No me había fijado en lo de inmovilizado. Pues que decepción. Acabo de mirar mi cuenta y la pasada temporada llegué a casi 14mil y soy un mindundi pobretón. Yo lo maximo que llegue fue a 24 mil hace 3 tempos pero ya me habéis puesto en duda si es el inmovilizado lo que he dicho antes o no …. Pero el dinero q tienes seguro que no es ![]() |
21/01/2022 17:29 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() No me había fijado en lo de inmovilizado. Pues que decepción. Acabo de mirar mi cuenta y la pasada temporada llegué a casi 14mil y soy un mindundi pobretón. Si es el dinero q movilizas en subastas y eso puedes llegar fácilmente si eres activo en la compra venta… |
21/01/2022 17:29 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja el po bastante hace lo que puede Demasiado hace el pobre si 🤣🤣🤣 pa lo que me costó lo hace bien el chaval |
21/01/2022 17:30 |
Username
382 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: a.medina dijo: Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() Yo de inmovilizado tengo 20 mil millones está temporada,eso como puede ser?por cierto mugi19 parece q tu po parte se portó bien y solo se comió 3 goles de 26 tiros a puerta recibidos Creo que era eso de movilizado si no recuerdo mal aunque tampoco me hagáis mucho caso que lo he dicho muy convencido 🤣🤣🤣 Si la verdad que no se ha portado mal del todo lo voy a dejar la semana q viene entera a ver Jajajaja Aunque esperaba ganar hoy porque el manager ha empezado regular quizá ha sido por el po? Quien sabe 😂 Su PO es 80 y encajó 3 de 20 frente al tuyo que encajó 3 de 26 siendo 64, así que creo que queda demostrado que cuanto más malo es el portero, más para, jajajaja |
21/01/2022 17:30 |
Depor - Div4/Gr46 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Mugi19 dijo: a.medina dijo: Mugi19 dijo: Eso no es el dinero que tiene depormanager!!!! Es lo que ha utilizado en subastas traspaso pactados y eso, o sea, todo el dinero que ha movido en pujas traspaso etc… tú pujas una subasta y aunque te suban la puja ese dinero que has metido tr cuenta en el movilizado aunque no lo gastes ![]() Yo de inmovilizado tengo 20 mil millones está temporada,eso como puede ser?por cierto mugi19 parece q tu po parte se portó bien y solo se comió 3 goles de 26 tiros a puerta recibidos Creo que era eso de movilizado si no recuerdo mal aunque tampoco me hagáis mucho caso que lo he dicho muy convencido 🤣🤣🤣 Si la verdad que no se ha portado mal del todo lo voy a dejar la semana q viene entera a ver Jajajaja Aunque esperaba ganar hoy porque el manager ha empezado regular quizá ha sido por el po? Quien sabe 😂 Su PO es 80 y encajó 3 de 20 frente al tuyo que encajó 3 de 26 siendo 64, así que creo que queda demostrado que cuanto más malo es el portero, más para, jajajaja Si puedes poner a un MO de portero mejor ya que es la posición que más vale en el juego ![]() |
21/01/2022 17:32 |