Go to page 1
  Forum » General » Se puede hacer? Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Hola, he estado negociando con un usuario para comprarle un juvenil que tien sin la R.

Al final no hemos llegado a un acuerdo y le he dicho que se lo voy a clausular.

El me ha "amenazado" diciendo que si se lo clausulo lo ascenderá para joder al jugador, y a mi más concretamente.

Dicho juvenil, obviamente, no tiene aún la P, ni la va a tener en breves...

Mi duda es, si yo lo clausulo, en las 24 horas que aún le pertenece al antiguo manager, ¿puede ascenderlo? ¿y si puede, y lo hace, es denunuciable?

Un saludo....
25/02/2010 09:51
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
creo que no lo puede ascender y en caso que lo pudiera ascender yo lo reportaria algun admin 25/02/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
oparrulo20 dijo:
creo que no lo puede ascender y en caso que lo pudiera ascender yo lo reportaria algun admin


Si está clausulado no lo se, pero si esta en puja seguro que si. Yo hace poco me fije que en un juvenil ya pujado, podia darle al boton de ascender, asi que...
25/02/2010 10:07
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Pues es un error que deberia corregirse por que es una putada fichar un juvenil y sin darte cuenta lo tienen en senior con la consecuencia de tener que despedirlo por que no sirve para nada 25/02/2010 10:11
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
una vez lo clausulas ya no puede ascenderlo. 25/02/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joham dijo:
una vez lo clausulas ya no puede ascenderlo.

exacto,si lo clausulas ese jugador queda intocable por su dueño...en lo q se refiere,despido,ascender....
metele el machetazo jajajajaj por bobo
si lo asciende antes de q lo clausules dejalo pq mandara al jugador a la basura directamente
si asciende un juvenil antes de q le salga la P corta su progresion,en ese caso no lo ficharia si lo ha pasado a senior

Editado por segadhor 25-02-2010 10:25
25/02/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Ok, muchas gracias a ambos por la informacion.... ; )

25/02/2010 10:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1