Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hay que tener un poco vigilados algunos equipos de juveniles!! vuestra iniciativa de hacer una liga esta muy bien,pero tendrias que poner un minimo y un maximo de jugadores por puesto ya que muchos tienen:1portero,304 defensas,3o 4 medios y 8 o 9 delanteros.lo que viene a ser mas o menos lo que pasaba antes. pienso que esos equipos que no tienenun equipo juvenil sino escuelas de especificas posiciones tendrian que retenerlos. una manera de solucionarlo seria que sus jugadores subieran muy poco o nada otra podria ser que los partidos de los juveniles diesen dinero no mucho(100.000 o 200.000) muchas grcias espero que no caiga en saco roto |
25/02/2010 09:06 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mallagray 26 dijo: hay que tener un poco vigilados algunos equipos de juveniles!! vuestra iniciativa de hacer una liga esta muy bien,pero tendrias que poner un minimo y un maximo de jugadores por puesto ya que muchos tienen:1portero,304 defensas,3o 4 medios y 8 o 9 delanteros.lo que viene a ser mas o menos lo que pasaba antes. pienso que esos equipos que no tienenun equipo juvenil sino escuelas de especificas posiciones tendrian que retenerlos. una manera de solucionarlo seria que sus jugadores subieran muy poco o nada otra podria ser que los partidos de los juveniles diesen dinero no mucho(100.000 o 200.000) muchas grcias espero que no caiga en saco roto - Vamos a ver, si tiene tropecientos defensan, solo puede alinear unos pocos que seran los que entrenen mejor siempre que gane sus partidos y si el resto de defensas los alinea en posiciones diferentes, les bajara la moral y ni poniendo al psicologo 2 veces al dia ( cosa que no se puede ) les subiria la moral a como debe de estar, conclusion las granjas estan un poco limitadas y que cada uno haga lo que quiera -En cuanto al dinero, a dia de hoy se quieren limitar los ingresos, asi que respondido queda |
25/02/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
haber tus juveniles solo no entrenan los dias de partido vamos(lunes,miercoles,viernes) el resto entrenan como dias normal |
25/02/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Que cada uno haga lo que pueda con sus juveniles, si tienes 20 defensas no ganarás ningún partido (menos si te llamas Javier Clemente). Yo sobre lo de que los partidos juveniles generen dinero... ¿cuánto generan en la realidad? En la realidad generan gastos, ya que los equipos juveniles se trasladan y eso cuesta dinero, y sin embargo, ¿a cuánto asciende la taquilla? |
25/02/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
no ya que eso le da ventaja!!! mientras tu tienes que progrmar 4 o 5 entrenamientos el con 2 o 3 le vale!!! asique tus jugadores iran por 38 el suyo estara rondando lo 43 o 46 asique como puedes observar si importa. por eso se les llama dopados ya que salen de la cantero con 67 o 70 de media con un maximo de 18 o 19 años cuando los tendria que alcanzar mas adelante. |
25/02/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mallagray 26 dijo: no ya que eso le da ventaja!!! mientras tu tienes que progrmar 4 o 5 entrenamientos el con 2 o 3 le vale!!! asique tus jugadores iran por 38 el suyo estara rondando lo 43 o 46 asique como puedes observar si importa. por eso se les llama dopados ya que salen de la cantero con 67 o 70 de media con un maximo de 18 o 19 años cuando los tendria que alcanzar mas adelante. pues has lo mismo ^^ no le veo sentido a tu queja cada uno hace con su club lo q quiere si tu planeas 5 entrenos y el otro solo uno pues bueno es igual de respetable en ambos casos seguro q el no se queja pq tu tienes de todos los tipos. yo en mi caso me he dado cuenta q mis defensas de medios apesar de star fuera de su posicion suben bastante bien con lo q no pienso ficharme medios y tener q perder tiempo en posiciones q no quiero entrenar asi q tengo mi equipo plagado de defensas y delanteros y alterno con ellos cuando entreno defensa pues algunos los pongo de medios y cuando entreno delanteros pues algunos los pongo de medios y el % q reciben es alto mas de un 90% apesar de estar fuera de su posicion como comprenderas pienso seguir asi y es igual de respetable q lo q tu haces. un saludo |
26/02/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ngbk.hkvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv | 26/02/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||