Forum » General » Simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Imagino que será un tema muy debatido, pero alguien me explica para qué vale el simulador? No se cuál es la base que utiliza, pero el funcionamiento es de chiste. Acabo de jugar un partido contra un rival que no usa ni MC,DFC,MDF,MO... todos jugadores orientados a banda (MCI,MD,EI,LD...). Configuro mi alineación para que el punta ataque por el medio y que mis medios apoyen en banda a los DFI-DFD mientras los MDF refuerzan el medio. Resultado, mi DL prácticamente mano a mano en cada jugada de ataque. Los suyos, tirando desde posiciones muy escoradas y encimados el 90% de las veces. Resumen del partido: Yo: 21 tiros a puerta -> por lo menos 18 mano a mano -> 4 goles (refrescando al DL en el 60, con 96-97 de tiro). Rival: 13 tiros a puerta -> 4 mano a mano -> 3 goles (sin cambios, DL y EI/ED con 93 de tiro). Y lo peor de todo es que mi rival metió 2 goles desde el pico del área, con el defensa encima, con el portero cubriendo el palo... De que sirve tener mejor plantilla, "estudiar al rival", tener una táctica que debería ser efectiva, que viendo la simulación ES efectiva...si luego te marcan goles que parecen imposibles (2 para más INRI en el mismo partido) mientras observas cómo tus DLs, solos contra el portero la mandan fuera por kilómetros o a las manos. Y bueno, ya aprovecho para que si alguien me explica cómo va lo de la afición, se agradecería también, ya que con un estadio mucho mejor (36-36-18-12 antes y 30-30-30-30 ahora) tengo los mismos ingresos que la otra vez que estuve en 4ª. Cuanto más mejoro en el juego, más entiendo el malestar de la gente. Cuando eres un novato, se lo achacas a falta de nivel de tus jugadores, falta de experiencia a la hora de plantear tácticas, falta de nivel de accesorios/empleados...pero es que no se aprecia diferencia a pesar del crecimiento de la plantilla y el club. |
14/01/2022 13:21 |
Depor - Div3/Gr16 | ||