Forum » General » Copa Adulterada | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que veo es que si hicieran eso os quitarian otra opcion de seguir llourando,asi que yo lo veo bien como esta Editado por @sowyer10 13-01-2022 16:11 |
13/01/2022 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo lo que veo es que si hicieran eso os quitarian otra opcion de seguir llourando,asi que yo lo veo bien como esta Editado por @sowyer10 13-01-2022 16:11 Si lo ves bien luego no quiero quejas porque hay lloros 😋😋 |
13/01/2022 17:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo veo aquí una buena ocasion para de una vez por todas borrar o resetear todos los equipos sin plantilla. A todo el que lo pida antes de empezar la temporada de liga se le reseteara los system que tengan en su liga o en sus enfrentamientos, como ha sido tu caso, los has pedido y se te ha reseteado el rival. |
13/01/2022 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Yo veo aquí una buena ocasion para de una vez por todas borrar o resetear todos los equipos sin plantilla. A todo el que lo pida antes de empezar la temporada de liga se le reseteara los system que tengan en su liga o en sus enfrentamientos, como ha sido tu caso, los has pedido y se te ha reseteado el rival. Siempre quedará alguien que no lo pida por que no entra al foro o no se da cuenta. Se debería de hacer a todos de una vez 😋😋😋 |
13/01/2022 17:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Victoria y liderato! IF diversion? | 14/01/2022 21:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Yo veo aquí una buena ocasion para de una vez por todas borrar o resetear todos los equipos sin plantilla. A todo el que lo pida antes de empezar la temporada de liga se le reseteara los system que tengan en su liga o en sus enfrentamientos, como ha sido tu caso, los has pedido y se te ha reseteado el rival. He leido el hilo porque pensé que era un hilo de coña (que también) y me queda la duda. Al resetear, sigue siendo un System.bot solo que en lugar de tener 5 jugadores por ejemplo, por aquello de que se van quedando sin contrato, vuelve a tener 15-20 jugadores en plantilla, no? Por cierto,lo de la organicación de grupos va a sorteo total, no? No se puede poner la condición de que si un manager es un bot, no entre en el sorteo y que se hagan todos los grupos posibles con managers humanos? Yo las veces que he estado en 5ª (que es donde están los bots) y puede que vuelva esta próxima temporada, me han tocado 2, 5 y 18 bots...no tiene mucho sentido que haya grupos "incompletos", con algún bot por aí suelto mientras en otros grupos hay 2 equipos con el ascenso garantizado. |
15/01/2022 00:42 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Si resetean el equipo lo que pasa que en ves de ser partido suspendido juegas el partido | 15/01/2022 02:11 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo veo aquí una buena ocasion para de una vez por todas borrar o resetear todos los equipos sin plantilla. Gotham siempre estará representada contra la injusticia 🦇🦇🦇 |
15/01/2022 09:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: Si resetean el equipo lo que pasa que en ves de ser partido suspendido juegas el partido Y cuál es el problema? Las posibles lesiones? Porque si se suspende, no cobras taquilla, no? Una cosa por la otra. Porque a un system, con ponerle esfuerzo bajo y suplentes, aunque no tengas 11 suplentes, le vas a ganar igual. Editado por Depormanager 15-01-2022 10:02 |
15/01/2022 10:01 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Mugi19 dijo: Si resetean el equipo lo que pasa que en ves de ser partido suspendido juegas el partido Y cuál es el problema? Las posibles lesiones? Porque si se suspende, no cobras taquilla, no? Una cosa por la otra. Porque a un system, con ponerle esfuerzo bajo y suplentes, aunque no tengas 11 suplentes, le vas a ganar igual. Editado por Depormanager 15-01-2022 10:02 Si te gana un sistem es para hacértelo mirar A mi me gano el uk cuando empecé en copa jajaja |
16/01/2022 15:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||