Forum » General » Copa este jueves? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Ahora ya entramos en terreno desconocido...¿El próximo partido de copa será el jueves o el martes? Creo jueves |
13/01/2022 20:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ayatola dijo: Ahora ya entramos en terreno desconocido...¿El próximo partido de copa será el jueves o el martes? Creo jueves Sería lo lógico ya que deja concertar amistoso para el martes...... |
13/01/2022 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Impugno la temporada!!!! Me han echado de copa machacándome y encima mañana juego con la moral baja porque el psicólogo no termina a tiempo!!!! |
13/01/2022 21:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
1166 msgs.
International
|
Babunski dijo: Cada temporada lo mismo... Al principio ponen que la copa es el jueves, despues la cambian al martes que es cuando tocan los lloros porque la gente que puso un amistoso para el martes (no en beta) se queja porque han perdido el doble de energia pero no dicen nada de las dobles taquillas. El jueves se jugara amistoso si da tiempo para concretarlo cuando cambien el partido de Copa. Ese no es el problema del martes tener amistoso y copa a la vez. El problema es que si tienes un amistoso y despues ponen copa también en el calendario solo sale amistoso y hay mucha gente que se despista y no ve que tiene copa también y luego no han podido cambiar los suplentes para la copa. |
14/01/2022 13:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Babunski dijo: Cada temporada lo mismo... Al principio ponen que la copa es el jueves, despues la cambian al martes que es cuando tocan los lloros porque la gente que puso un amistoso para el martes (no en beta) se queja porque han perdido el doble de energia pero no dicen nada de las dobles taquillas. El jueves se jugara amistoso si da tiempo para concretarlo cuando cambien el partido de Copa. Ese no es el problema del martes tener amistoso y copa a la vez. El problema es que si tienes un amistoso y despues ponen copa también en el calendario solo sale amistoso y hay mucha gente que se despista y no ve que tiene copa también y luego no han podido cambiar los suplentes para la copa. Con poner el amistoso en beta y los suplentes a jugar, problema solucionado. El problema es quererlo todo: 2 taquillas, experiencia para los jugadores, que no se cansen, lesionen, etc... |
14/01/2022 14:26 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ayatola dijo: Ahora ya entramos en terreno desconocido...¿El próximo partido de copa será el jueves o el martes? Creo jueves Efectivamente el jueves. |
14/01/2022 17:09 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Babunski dijo: miki78 dijo: Babunski dijo: Cada temporada lo mismo... Al principio ponen que la copa es el jueves, despues la cambian al martes que es cuando tocan los lloros porque la gente que puso un amistoso para el martes (no en beta) se queja porque han perdido el doble de energia pero no dicen nada de las dobles taquillas. El jueves se jugara amistoso si da tiempo para concretarlo cuando cambien el partido de Copa. Ese no es el problema del martes tener amistoso y copa a la vez. El problema es que si tienes un amistoso y despues ponen copa también en el calendario solo sale amistoso y hay mucha gente que se despista y no ve que tiene copa también y luego no han podido cambiar los suplentes para la copa. Con poner el amistoso en beta y los suplentes a jugar, problema solucionado. El problema es quererlo todo: 2 taquillas, experiencia para los jugadores, que no se cansen, lesionen, etc... Yo siempre pongo los titulares en los amistosos porque juego en modo beta,el problema era ese el tener los titulares y que te saliera en martes copa sin darte cuenta y la energia te fastidiaba para la liga. |
15/01/2022 13:43 |
- Div/Gr | ||