Forum » General » Hasta luego Lucas !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 |
28/12/2021 11:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
El día que te iban a dar la 4@, que mala suerte | 28/12/2021 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
El día de los batracios inocentes. |
28/12/2021 16:00 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Muevo el hilo a inocentadas variadas.... | 28/12/2021 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Muevo el hilo a inocentadas variadas.... |
29/12/2021 11:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada ![]() |
07/01/2022 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada ![]() Ya sabes lo que pasa en el ejjjtraiker en el comienzo de la 2a parte de la temporada. |
07/01/2022 21:43 |
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada ![]() Ya sabes lo que pasa en el ejjjtraiker en el comienzo de la 2a parte de la temporada. No se si quiero caer en tu grupo 😅 |
07/01/2022 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada ![]() Ya sabes lo que pasa en el ejjjtraiker en el comienzo de la 2a parte de la temporada. No se si quiero caer en tu grupo 😅 Que cobarde ........ Bien lejos se ha ido el ifoso. |
11/01/2022 10:53 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Todavía no te has ido jefe? | 11/01/2022 15:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||