Forum » General » Hasta luego Lucas !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 |
28/12/2021 11:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
El día que te iban a dar la 4@, que mala suerte | 28/12/2021 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
El día de los batracios inocentes. |
28/12/2021 16:00 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Muevo el hilo a inocentadas variadas.... | 28/12/2021 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Muevo el hilo a inocentadas variadas.... |
29/12/2021 11:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada |
07/01/2022 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada Ya sabes lo que pasa en el ejjjtraiker en el comienzo de la 2a parte de la temporada. |
07/01/2022 21:43 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada Ya sabes lo que pasa en el ejjjtraiker en el comienzo de la 2a parte de la temporada. No se si quiero caer en tu grupo 😅 |
07/01/2022 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Pues eso gente, que hasta aqui llego mi andadura en striker. Lo dejo en stand-bye aunque creo que es definitivo. Un inmenso placer haber coincidido estos años con tantísima buena gente. Os deseo lo mejor a todos. Bye o hasta luego 😉😉😉 al final no subes??????? Bueno voy a ir reincorporandome poco a poco que yo si me he tomado unas vacaciones jajaja en fin que desastre de temporada Ya sabes lo que pasa en el ejjjtraiker en el comienzo de la 2a parte de la temporada. No se si quiero caer en tu grupo 😅 Que cobarde ........ Bien lejos se ha ido el ifoso. |
11/01/2022 10:53 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Todavía no te has ido jefe? | 11/01/2022 15:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||