Go to page 1
  Forum » General » menuda mierda Date
609 msgs.
MVP of the game
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda 24/12/2021 17:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda

pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo.
24/12/2021 17:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Feliz Navidad
En estos tiempos tan oscuros.
La Matrix siempre contigo.
Afortunadamente lo sabes 🥳🥳🥳
24/12/2021 17:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
609 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda

pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo.

ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero
24/12/2021 17:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:

ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero

pero........ si es conocidos por todos. Se llama mutacion del simulador, y ocurre siempre en el comienzo de la segunda mitad del campeonato.
Preguntale al ifoso
24/12/2021 17:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
26846 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Feliz Navidad
En estos tiempos tan oscuros.
La Matrix siempre contigo.
Afortunadamente lo sabes 🥳🥳🥳

La Copa América es una mierda!!
26/12/2021 02:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26846 msgs.
Golden Ball
"Cuando vas con la mega-plantilla media 97 a tope energía y avanzada super cooki y te la lia Gregoria en el puesto 19"

Una locura 🤣
26/12/2021 02:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
964 msgs.
MVP of the game
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:

A mi me ganastes mira las estadisticas.Y no ............
26/12/2021 08:54
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:

A mi me ganastes mira las estadisticas.Y no ............

El problema es cuando uno pierde, si gana no interesa decirlo
26/12/2021 12:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Igual el problema esta en el nick, si pierdes partidos no eres del todo afortunado. 26/12/2021 14:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1