Forum » General » menuda mierda | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda | 24/12/2021 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo. |
24/12/2021 17:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Feliz Navidad En estos tiempos tan oscuros. La Matrix siempre contigo. Afortunadamente lo sabes 🥳🥳🥳 |
24/12/2021 17:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: afortunado1992 dijo: dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo. ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero |
24/12/2021 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Makay dijo: afortunado1992 dijo: dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo. ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero pero........ si es conocidos por todos. Se llama mutacion del simulador, y ocurre siempre en el comienzo de la segunda mitad del campeonato. Preguntale al ifoso |
24/12/2021 17:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Feliz Navidad En estos tiempos tan oscuros. La Matrix siempre contigo. Afortunadamente lo sabes 🥳🥳🥳 La Copa América es una mierda!! |
26/12/2021 02:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
"Cuando vas con la mega-plantilla media 97 a tope energía y avanzada super cooki y te la lia Gregoria en el puesto 19" Una locura 🤣 |
26/12/2021 02:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
afortunado1992 dijo: Makay dijo: afortunado1992 dijo: dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo. ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero A mi me ganastes mira las estadisticas.Y no ............ |
26/12/2021 08:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: afortunado1992 dijo: Makay dijo: afortunado1992 dijo: dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo. ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero A mi me ganastes mira las estadisticas.Y no ............ El problema es cuando uno pierde, si gana no interesa decirlo |
26/12/2021 12:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Igual el problema esta en el nick, si pierdes partidos no eres del todo afortunado. | 26/12/2021 14:43 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||