Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 39 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Quien crea las privadas en cada grupo? Poner aquí los grupos y esta tarde en un rato la creo en 1ā Yo a mediodía intento crear el que me toque, porque andaba en ambos grupos y no sé en cual me quedo al final |
11/01/2022 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Lo digo aqui tambien. Hay por ahi una lista con los grupos PERO ESTA MAL !!!!!!! Esperad a que boty no diga |
11/01/2022 12:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
hola a todos buen dia no he recibido invitacion a la privi todavia... solo queria saber si es q hubo algun problema, o simplemente esta en proceso el armado. gracias a todos!! |
12/01/2022 05:53 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: hola a todos buen dia no he recibido invitacion a la privi todavia... solo queria saber si es q hubo algun problema, o simplemente esta en proceso el armado. gracias a todos!! Está en proceso, algunos grupos ya tienen sus invitaciones enviadas y los demás lo harán a lo largo de hoy o mañana espero |
12/01/2022 07:21 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
perfectoo gracias!! TheGreyMan dijo: facufatta dijo: hola a todos buen dia no he recibido invitacion a la privi todavia... solo queria saber si es q hubo algun problema, o simplemente esta en proceso el armado. gracias a todos!! Está en proceso, algunos grupos ya tienen sus invitaciones enviadas y los demás lo harán a lo largo de hoy o mañana espero |
12/01/2022 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: facufatta dijo: hola a todos buen dia no he recibido invitacion a la privi todavia... solo queria saber si es q hubo algun problema, o simplemente esta en proceso el armado. gracias a todos!! Está en proceso, algunos grupos ya tienen sus invitaciones enviadas y los demás lo harán a lo largo de hoy o mañana espero Los demás dice..... Y su grupo es el único que queda por hacer. Cara pintada ponte al lío !!!!!! |
12/01/2022 14:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, el manager jmjjaen me ha enviado un mensaje pidiendo entrar en la privada para la próxima temporada | 14/02/2022 14:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||