Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Desarrollo de Striker Manager Date
Username
11 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
GarritaKING dijo:
Entonces hay q esperar hasta q X dia el juego muera? No es posible salvarlo?

Pero salvarlo? Los que llevamos tiempo y hemos llegado metas podemos estas aburridos, pero tu personalmente que eres medio nuevo? No entiendo que pidas reseteo o medidas, si prácticamente acabas de llegar

Cuando yo llegué to esto era campo
07/01/2022 01:38
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Un reseteo sin modificar nada solo sirve para que se vayan más jugadores. ¿De qué sirve esforzarte si sabes que la próxima temporada o la siguiente te lo pueden quitar todo?.

Además, por la dinámica del juego, nada impide que un jugador que empieza hoy, pueda ser campeón de primera y copa dentro de un tiempo. Lo que no puedes pretender es llegar hoy y ganar a gente que lleva trabajando sus equipos desde hace años. Eso sí que sería cargarte el juego.

En mi opinión, este juego lo único que necesita es mejorar la simulación si se puede, pulir detalles aquí y allí y marketing, sobre todo marketing y ver que hay gente que da soporte a esto. Y no me refiero a @, sino a los dueños/desarrolladores del juego. Con eso, no les costaría demasiado volver a ser lo que fue.

Sobre la facilidad de empezar ahora estoy de acuerdo con Botaya. Si estas volviendo al juego, si que es más aburrido pues hasta dentro de una temporada y pico no llegas a cuarta que es donde empiezas a jugar. Pero si eres nuevo, mientras que descubres las tácticas y tal, en quinta te da para divertirte y además con recompensa (victoria) que eso siempre engancha.

07/01/2022 12:27
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Una forma de ayudar a los nuevos mánagers es darles amistosos con equipos de primera segunda y tercera división para que así puedan crecer un poco en cuanto a la economia 07/01/2022 12:31
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1026 msgs.
International
Hasta ahora las unicas reformas que he visto en un lustro ha sido cuando cambiaron la forma de visionar los partidos y luego de ver las progresiones de los jugadores , aparte de eso no he visto nada mas

Lo que tendrian que hacer dado el abandono de este juego seria venderlo a otra empresa que le pusiera empeño y mejora y puliera los fallos, pero claro quien se va a poner a comprar un juego con mas de 10 años.......

El reseteo no se va hacer y tampoco resolvería nada, ya que todo seguiria igual, harian falta mas reformas y cambios para dotar al juego de mas dinamismo

Espero que no lo cierren y siga funcionando, aunque no cambien ni reformen nada....

Editado por meteor 07-01-2022 12:48
07/01/2022 12:47
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
4