Forum » Dudas y preguntas » Lesiones, otra vez | Date | |
---|---|---|
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
Hasta la punta me tiene el tema de las lesiones. No sé que criterio seguís pero es una M. Os cargais temporadas enteras. Y lo de los cambios es de traca. Un MCD lesionado lo cambiais por un DFC??? Había un medio que podía salir y el programa estúpido lo obvia. Se nota que el programador lo más redondo que ha visto es una tableta de chocolate. ¿Cuando váis a arreglar esto? |
10/12/2021 13:03 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Hasta la punta me tiene el tema de las lesiones. No sé que criterio seguís pero es una M. Os cargais temporadas enteras. Y lo de los cambios es de traca. Un MCD lesionado lo cambiais por un DFC??? Había un medio que podía salir y el programa estúpido lo obvia. Se nota que el programador lo más redondo que ha visto es una tableta de chocolate. ¿Cuando váis a arreglar esto? Buenos dias xd!! Seguramente además de las lesiónes perdiste el partido quizas? Las lesiónes despúes de tantos hilos,dicen!!!,que son rachas,,además son parte del juego!! Quien no a ganado ese partido con 2 lesiónados despues del 60¨ y una roja por doble amonestación en el 75¨,,una locura,es mejor no ver la simulación,deseando que se acabe el partido,y bueno,, al final ganas 2-3 pidiendo la hora!! Colores,nose,quería comentarte una anecdota nada mas,,seguro la proxima se lesióna el rival xd,,animo y a aseguir!! Bo finde |
10/12/2021 15:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1207 msgs.
International
|
Pues serán parte del juego, pero a mi desde mediados de la temporada pasada y lo que llevamos de esta, las lesiones me llevan "acribillado". Son prácticamente todas las semanas una o dos... De hecho la semana pasada 2. Salgo a base de recuperación veloz, (balones y mas balones), y hoy en los primeros 16 minutos otras 2 lesiones. ¿De que vale tener el césped a tope?.. . El tema lesiones ya resulta un aburrimiento sobre el juego... El compañero que puso el mensaje tiene razón... A mi ya me resulta muy extraño. Saludos |
17/12/2021 16:56 |
biri biri CF - Div5/Gr222 | ||
Username
1207 msgs.
International
|
quini14 dijo: Pues serán parte del juego, pero a mi desde mediados de la temporada pasada y lo que llevamos de esta, las lesiones me llevan "acribillado". Son prácticamente todas las semanas una o dos... De hecho la semana pasada 2. Salgo a base de recuperación veloz, (balones y mas balones), y hoy en los primeros 16 minutos otras 2 lesiones. ¿De que vale tener el césped a tope?.. . El tema lesiones ya resulta un aburrimiento sobre el juego... El compañero que puso el mensaje tiene razón... A mi ya me resulta muy extraño. Saludos Hace unos días salí de esas dos últimas lesiones y hoy miércoles ya tengo la primera de esta semana (otras 5 semanitas). Pues nada, en espera de la 2ª lesión semanal. Empiezo a creer que me a caído alguna "maldición strikera"... 😜 |
22/12/2021 21:29 |
biri biri CF - Div5/Gr222 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
quini14 dijo: quini14 dijo: Pues serán parte del juego, pero a mi desde mediados de la temporada pasada y lo que llevamos de esta, las lesiones me llevan "acribillado". Son prácticamente todas las semanas una o dos... De hecho la semana pasada 2. Salgo a base de recuperación veloz, (balones y mas balones), y hoy en los primeros 16 minutos otras 2 lesiones. ¿De que vale tener el césped a tope?.. . El tema lesiones ya resulta un aburrimiento sobre el juego... El compañero que puso el mensaje tiene razón... A mi ya me resulta muy extraño. Saludos Hace unos días salí de esas dos últimas lesiones y hoy miércoles ya tengo la primera de esta semana (otras 5 semanitas). Pues nada, en espera de la 2ª lesión semanal. Empiezo a creer que me a caído alguna "maldición strikera"... 😜 Luego dicen que no se adultera la competición porque son lances del juego. De traca. |
23/12/2021 00:34 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||