Forum » General » FICHAJE | Date | |
---|---|---|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes. He estado desde el domingo pasado intentando entrar en mi cuenta y no he podido entrar debido que al intentar acceder me decía que mi usuario era inexistente y el correo electrónico tambien, después de dos días intentándolo hoy al cambiar contraseña he podido acceder y me encuentro con un fichaje de un DLC de 31 años media 86 por 86 millones, que yo no e hecho cuando entreno DLC jueves y senior y tengo delanteros más jóvenes y con las media, jamás haría ese fichaje.Como puedo proceder anular ese fichaje? Es posible que alguien me haya robado la cuenta o es un error del juego? Muchas gracias, Un saludo a todos |
07/12/2021 14:14 |
牧师 F.C. HORADADA - Div4/Gr37 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que cuentas, es muy probable que alguien haya conseguido entrar en tu cuenta | 10/12/2021 10:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
He cambiado contraseña por si acaso, un saludo! | 10/12/2021 18:48 |
牧师 F.C. HORADADA - Div4/Gr37 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por favor emplear contraseñas alfanuméricas como mínimo, esto es letras y números, y si es posible mayúsculas y minúsculas, ante un ataque de fuerza bruta protegen mucho más y es muy improbable que consigan una contraseña si es alfanumérica y mezcla mayúsculas y minúsculas. Y si podéis emplear símbolos también, mejor que mejor. |
11/12/2021 11:14 |
- Div/Gr | ||