Forum » Mercado » Ventas » LO VENDO TODO ME VOY | Date | |
---|---|---|
54 msgs.
Rookie
|
vendo todos mis jugadores me han sancionado injustamente por un engaño entre dos managers que supuestamente heran amigos mios y lo vendo todo porque me voy estoy harto de las trampas los amaños las encerronas y como no lo paran y cada vez el juego esta peor para los que somos legales y mejor para los corruptos pues me voy fichar mis jugadores todos valen para 4 división para la permanencia o mas asique ficharlos cuanto antes y vereis como mejorais los he puesto por precios asequibles a todos para que veais que lo que quiero no es ganar sino venderlos y irme por eso espero que os vaya bien y sigais mis consejos yo soy una persona que siempre ayuda pero en este caso ya es la guinda del pastel y ya no aguanto mas despues de comprar pack manager y que me quedan balones de oro cuando otros no pagan nada ni compran nada van y me sancionan cuando si lo ven bien un dia fiche al jugador y a los pocos dias me lo quitaron por un clausulazo y a ellos les ponen multa de 8 kilos a mi de mas de cien millones y al que me ficho al jugador por clausulazo porque se lo dijo el otro a ese no le hacen nada pues no lo entiendo yo si pacto con un manager o un equipo un precio no deberian sancionarme porque lo llevan haciendo todos toda la vida y a unos los sancionan a otros nada lo veo injusto asique espero que sigais bien y sino largaros porque esto no va a mejor va a peor. un saludo y gracias. | 07/12/2021 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
El problema fue que el jugador que te clausularon lo fichaste en traspaso pactado por muy debajo de su valor | 07/12/2021 17:25 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A ti te pueden decir que te venden un jugador en pactado por 10 kilos, pero si vale 100 te van a sancionar, a el por vender y a tí por comprar, deberías saberlo. | 09/12/2021 22:07 |
- Div/Gr | ||