Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » LO VENDO TODO ME VOY Date
54 msgs.
Rookie
me han multado injustamente y me voy lo vendo todo asique pujar por ellos porque lo que vendo son jugadores de mucha calidad aunque no tengan mucho nivel las habilidades que tienen tan altas hacen que jueguen como muchos de nivel mas alto ficharlos y os llevais jugadores de calidad para vuestros equipos pero claro yo ya me voy veo injusto lo que me han echo ya que no solo me han multado sino que me quieren sancionar con puntos cuando acabo de comprar pack manager y todavia me quedan balones y no voy a poder usarlos que sancionen a los que hacen trampas o a los que hacen traspasos de unos a otros sea por subasta o pactados para beneficiarse ellos pero yo que ayudo a los demas y los enseño a jugar mejor a mejorar chicos y chicas aqui perdeis el tiempo es mejor ir a otros juegos yo ya la 4 vez que entro y todo va a peor asique ya no entro mas los que vean que no abanzan o que no mejoran nada por culpa de las trampas y fallos del juego ya saben que ahi otros juegos mejores asique no espereis a ser sancionados ni nada iros a otros juegos yo ya lo tenia pensado pero esto es la guinda del pastel ya me he hartado asique me voy con honres porque con el poco tiempo que llevo yo en el juego y todo lo que e echo y conseguido que otros que llevan años aqui esten peor que yo y tengan peor equipo que yo pues ya es demasiado lo que me han echo. un saludo y gracias que os vaya muy bien y aplicar todo lo que os e enseñado enseñarselo a otros para que mejoren y les vaya bien. 07/12/2021 09:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38764935
Me imagino que será por este pactado que has hecho, que encima te parezca mal. No lo entiendo
07/12/2021 11:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
54 msgs.
Rookie
pues que me vendieron un jugador de 31 años por 18 millones y luego me lo clausularon por 81 pero yo no tuve la culpa si lo ves fueron ellos los que hicieron las maniobras yo solo soy una victima de esos dos managers si a mi me dicen te compro tal jugador por tanto pues yo les digo si o no o lo vendo por esto pero esos managers son dos que me han echo mucho daño mirando lo que hago cuando estoy conectado observando cada movimiento para no dejarme fichar los jugadores que quiero en subasta y asi hay muchos managers como ellos estan todos compinchados contra mi y contra otros son corruptos del juego y a ellos no se les sanciona nunca y a mi si. 07/12/2021 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Claro, claro, buen pactado hicistes bastante menos de su valor 07/12/2021 11:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
54 msgs.
Rookie
lo que tiene que ver esque ha sido una encerrona de esos dos managers contra mi tu miralo bien un dia de ese mes le compro yo el jugador y a los pocos dias va el otro y me lo clausura porque sera porque estan compinchados para hacerme daño todo es asi aqui estan todos compinchados para eliminarme o echarme no me dejan fichar jugadores en el mercado cada vez que pujo por alguno o algo me lo intentan quitar o me lo quitan y luego los ves a ellos vendiendolos a los pocos dias por subasta a mas precio o menos de lo que me lo quitaron a mi o me fichan a mi un jugador y luego lo venden por el doble de lo que les ha costado es todo asi una corrupcion. 07/12/2021 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1