Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » LO VENDO TODO ME VOY Date
54 msgs.
Rookie
vendo todos mis jugadores a bajo coste pujar por ellos porque me voy e sido injustamente sancionado y multado y ya es la ginda de este juego que cada vez esta peor a mi que me han echo 4 clausulazos esta temporada me multan y sancionan cuando yo soy la victima si no quereis acabar como yo os digo que dejeis el juego porque aqui cuando ya esta arriba cuando mejor vas te multan o te hacen trampas o algo para eliminarte eso se lo llevan haciendo a todos muchas veces yo es la 4 vez que entro a este juego a jugar y la 4 vez que me voy y ya no vuelvo eh visto que cada vez esto va a peor. 07/12/2021 08:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1