Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » Llega Vinitus Junior Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Esto si que no me lo esperaba, grande oboka!!

Espero que pronto lleguen Asnu Fati, Gavo o Mpapé
02/12/2021 00:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
14773 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Esto si que no me lo esperaba, grande oboka!!

Espero que pronto lleguen Asnu Fati, Gavo o Mpapé

Quien es Gavo? Me he perdido alguna estrella emergente que no conozco?
02/12/2021 07:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr14
Username
3126 msgs.
Best scorer
Pero bueno qué es esto??? aún hay vida en Striker??? :SSSS

Por cierto, me uno a las críticas "constructivas" de mis compañeros ...... llevo mas años que Matusalem aquí y ver a Vini con esos Stats.... para morirse de risa... xDDD

En fin, los que han pujado por él , decirle que lo siento por malgastar en un jugador nivel 0......y unos parámetros de risa... Lo digo como crítica "constructiva" eh??? ;P

Un saludo a todos !!

PD: Grande ese IF !!! Un saludo crack.
02/12/2021 12:22
  🦀B░A░E░N░A - Div3/Gr2
8 msgs.
Cadet
okay
02/12/2021 13:07
  - Div/Gr
Username
582 msgs.
MVP of the game
Por dar una idea no se podria hacer para ficharlo una subasta en balones y no con dinero? Aportaria algo mas de dinero a uplay y los que somos pobres en el juego tendriamos mas ganas de gastar en balones 🤣 🤣 02/12/2021 14:38
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
14773 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Por dar una idea no se podria hacer para ficharlo una subasta en balones y no con dinero? Aportaria algo mas de dinero a uplay y los que somos pobres en el juego tendriamos mas ganas de gastar en balones 🤣 🤣

Si tú estás forrado bribón
02/12/2021 18:31
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr14
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Por dar una idea no se podria hacer para ficharlo una subasta en balones y no con dinero? Aportaria algo mas de dinero a uplay y los que somos pobres en el juego tendriamos mas ganas de gastar en balones 🤣 🤣

Por que? Estamos hablando de 4kk que se van del juego…
03/12/2021 00:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
358 msgs.
First-team player
Imagino que lo de "constructiva" va por mi, pero no sé por qué lo entrecomillas.

Mis críticas han sido: forma de distribuir el nivel de stats, falta de habis y ya que son fieles a ciertos aspectos como nacionalidad y edad, que le pongan bien la altura. Teniendo en cuenta que la intención es que en caso de que saquen más, los hagan de la mejor forma posible.

A lo mejor hay algo de sorna porque es complicado no partirse el culo con el hecho de que sea DLC un tipo que juega siempre por banda y que tenga más tiro que ritmo o regate cuando hace tres meses tenía alergia a la portería y su principal cualidad era regatear y ser rápido...a eso me refería con los parámetros "de risa", no porque no sean buenos, que es +95 en regate/tiro/velocidad, 85 pase, 83 robo y 89 resistencia, es una burrada, si tuviese 3-4 habis sería una bestia ya, pero con 89 de liderazgo no tardará en conseguirlas.
03/12/2021 10:52
  Depor - Div3/Gr16
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Lo han puesto DLC porque un extremo no vale un pimiento y si lo ponen EI no gasta balones nadie! 03/12/2021 11:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo han puesto DLC porque un extremo no vale un pimiento y si lo ponen EI no gasta balones nadie!


Yo si..
03/12/2021 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2