Go to page 1
  Forum » General » Quiero hacer un Barça Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Por que los seres superiores del ejjjtraiker no se plantean que los equipos podamos repescar a los jugadores retirados del hall of fame ???

Podrían los @s comentar esta opción a los seres superiores.
18/11/2021 15:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Tu no puedes, los demás si. 18/11/2021 17:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Quiero poder repescar para mi equipo a antiguas leyendas del club !!!!!! 18/11/2021 22:45
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Quiero poder repescar para mi equipo a antiguas leyendas del club !!!!!!

Si para lo único que te sirvieron fue para estar en el mismo grupo de cuarta 20 temporadas, desde que te deshiciste de ellos has mejorado.....
19/11/2021 18:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:

Si para lo único que te sirvieron fue para estar en el mismo grupo de cuarta 20 temporadas, desde que te deshiciste de ellos has mejorado.....

eeeeeeehhhhh........... una cosa es que yo pasara olimpicamente y otra que tuviese malos jugadores. En ese hall of fame hay algunos centrales de media 90 , el maximo de media es un 92 o 93, y algun DLC de media 91-92 algun MI media 90 y algun MO de media 88.

Ejjjjjjtraiker tiene que ir con los tiempos actuales y los jugadores deberian retirarse con mas años, como Modric con 36 tacazos y ahi sigue, recuperar abuelos medio retirados como Alves y permitir hacer 5 cambios

19/11/2021 20:48
Username
1024 msgs.
International
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:

eeeeeeehhhhh........... una cosa es que yo pasara olimpicamente y otra que tuviese malos jugadores. En ese hall of fame hay algunos centrales de media 90 , el maximo de media es un 92 o 93, y algun DLC de media 91-92 algun MI media 90 y algun MO de media 88.

Ejjjjjjtraiker tiene que ir con los tiempos actuales y los jugadores deberian retirarse con mas años, como Modric con 36 tacazos y ahi sigue, recuperar abuelos medio retirados como Alves y permitir hacer 5 cambios

y poner el var que en este juego hay muchas jugadas dudosas
20/11/2021 13:33
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8

Go to page 1
1