Go to page 1
  Forum » General » El resultado va antes que el partido Date
Username
341 msgs.
First-team player
llevo dos partidos que refuerzan mi teoria de que el resultado ya se sabe antes de empezar y que uego el simulador se encanga de "justificarlo".
Es ver dos minutos de partido, y ya sabes que vas a perder.
Los jugadores se la pasan todo el rato al rival, los defensas se apartan de los delanteros, los delanteros van hacia los defensas, los defensas despejan hacia los rivales.
Hoy ademas se me lesiona otro mas, cada 3 partidos se me lesiona uno. Hoy un central y encima me ponen a un delantero izquierdo a sustituirle, casualmente el que iba a salir de cambio en la segunda parte...
en fin siempre lo mismo...
17/11/2021 17:29
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Claro que se saben los resultados antes de empezar el juego. Concretamente 5 minutos antes porque los partidos se simulan 5 min antes del visionado.
El visionado es solo la visualización de lo que se ha simulado 5 min antes.
17/11/2021 17:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player

a lo que m e refiero es que el simulador justifica lo que va a pasar, si tienes que perder... lo escenifica. no es posible que unos jugadores que la semana pasada pasaban algunos pases al contrario hoy y el lunes se los pasen todos... o que , como el lunes, todas las faltas que te hacen a ti son en tu campo y las que haces tu en la frontal...
Makay dijo:
Claro que se saben los resultados antes de empezar el juego. Concretamente 5 minutos antes porque los partidos se simulan 5 min antes del visionado.

17/11/2021 17:48
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:

a lo que m e refiero es que el simulador justifica lo que va a pasar, si tienes que perder... lo escenifica. no es posible que unos jugadores que la semana pasada pasaban algunos pases al contrario hoy y el lunes se los pasen todos... o que , como el lunes, todas las faltas que te hacen a ti son en tu campo y las que haces tu en la frontal...
Makay dijo:

Claro, pero eso funciona en los dos sentidos, tienes que intentar dejar sin justificación al simulador e intentar que te penalice lo menos posible.
17/11/2021 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1