Forum » General » Hoy me vuelven a robar | Date | |
---|---|---|
149 msgs.
Substitute
|
Preparé el partido de hoy miercoles 15 perfectamente, para que en medio del partido me de cuenta que loscambios que programe no se hicieran.. En Tactica Avanzada me aparece "Numero de cambios 3" pero cuando entro no estaban puesto quienes entraban y quienes salian, yo lo habia puesto, porque tampoco me aparecerian los 3 cambios, no? Iba muy bien en el partido, que termine perdiendo 5 a 3, con esos 3 cambios que hubiera echo, si el juego no se bugueaba, podria ver sido tranquilamente otro resultado, por la fatiga lo digo, y cuando digo que prepare el partido, lo prepare de verdad, viendo la tactica riva y todo, es desmotivador saber que nadie que maneje el juego vaya a hacer algo al respecto, como siempre se cagan en nosotros. |
16/11/2021 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
Pablo David Roldan Olescovicz dijo: Preparé el partido de hoy miercoles 15 perfectamente, para que en medio del partido me de cuenta que loscambios que programe no se hicieran.. En Tactica Avanzada me aparece "Numero de cambios 3" pero cuando entro no estaban puesto quienes entraban y quienes salian, yo lo habia puesto, porque tampoco me aparecerian los 3 cambios, no? Iba muy bien en el partido, que termine perdiendo 5 a 3, con esos 3 cambios que hubiera echo, si el juego no se bugueaba, podria ver sido tranquilamente otro resultado, por la fatiga lo digo, y cuando digo que prepare el partido, lo prepare de verdad, viendo la tactica riva y todo, es desmotivador saber que nadie que maneje el juego vaya a hacer algo al respecto, como siempre se cagan en nosotros. estas cosas pasan... a mi me pasó el otro dia, pero hombre, no pasa nada, esto es un juego, y el simulador tiene sus fallos. otro dia le tocará a tu rival ... en fin , de todas formas un solo partido no es mucho, queda mucha temporada. Ánimo y a divertirse! |
16/11/2021 07:04 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Pablo David Roldan Olescovicz dijo: Preparé el partido de hoy miercoles 15 perfectamente, para que en medio del partido me de cuenta que loscambios que programe no se hicieran.. En Tactica Avanzada me aparece "Numero de cambios 3" pero cuando entro no estaban puesto quienes entraban y quienes salian, yo lo habia puesto, porque tampoco me aparecerian los 3 cambios, no? Iba muy bien en el partido, que termine perdiendo 5 a 3, con esos 3 cambios que hubiera echo, si el juego no se bugueaba, podria ver sido tranquilamente otro resultado, por la fatiga lo digo, y cuando digo que prepare el partido, lo prepare de verdad, viendo la tactica riva y todo, es desmotivador saber que nadie que maneje el juego vaya a hacer algo al respecto, como siempre se cagan en nosotros. Pero, quien te roba? |
16/11/2021 07:29 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
149 msgs.
Substitute
|
Si, tenes razón, de momento estaba medio rabioso jajajaj Pero es desmotivador, y yo lo se, vos seguramente tambien, que este juego no sufre cambios ni modificaciones para la satisfaccion de nadie |
16/11/2021 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Pablo David Roldan Olescovicz dijo: Si, tenes razón, de momento estaba medio rabioso jajajaj Pero es desmotivador, y yo lo se, vos seguramente tambien, que este juego no sufre cambios ni modificaciones para la satisfaccion de nadie Eso si es verdad !! Pero el simulador es para todos el mismo no roba a nadie.. que hay días que te entran ganas de vender todo el equipo pues también pero es parte del juego, bueno de lo que queda del juego! Animo!!! |
16/11/2021 16:07 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
149 msgs.
Substitute
|
Na, es una forma de decir | 16/11/2021 16:07 |
- Div/Gr | ||