Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Antepenúltimo fin de semana de la privada | Date | |
---|---|---|
¿Cuántos puntos sumará este fin de semana el Plus ultra?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: Este fin de semana se presenta apasionante en nuestra liga privada. Aunque la ventaja en la tabla del Plus ultra sea elevada, nada asegura que sea definitiva. Veamos los partidos. Jornada del sábado: - DAIQUIRI-TONINO´S: Uno de los que parecía inalcanzable, está ahora a tiro de varios equipos, entre ellos, del mío. Así que espero sumar una victoria en este fraternal encuentro. No será fácil. - VODKA-BLACK PANTHERS: La penúltima plaza está en juego. Una victoria visitante agruparía bastante la segunda parte de la clasificación (del 5º al 9º), y la local, haría lo propio, pero dejando atrás el noveno puesto. - TWISTER-MOJITO: Tercer partido y tercero interesante. Ambos muy igualados en lo que va de temporada, no hay pronóstico claro (fijaros que el Twister se ha ganado ya mi respeto). - GLORIOSOS-COLO: El partido más desigual del sábado. No debe haber dificultad para que los Gloriosos superen a su rival. - VENDETTA-PLUS ULTRA: Al menos cinco mánagers con las esperanzas puestas en este encuentro. Muy interesante, pero de X2. Veremos. Jornada del domingo: - PLUS ULTRA-GLORIOSOS: Según haga el Plus ultra el sábado, este partido puede incluso hacerle perder su liderato. ¿1X2, verdad? - VENDETTA-TWISTER: Y de nuevo un partido interesante e igualado. Menos mal que podemos hacer multiliga el domingo. - COLO-VODKA: Suponemos que tres puntos sencillos para el Vodka. Pero no te confíes fuera de casa. - MOJITO-DAIQUIRI: Exceptuando al Colo y por lo que es, ¿hay partidos fáciles en esta liga? Muy complicado este partido para ambos, ¿qué cócktel triunfará? - BLACK PANTHERS-TONINO´S: Otro para el multiliga. Si el resultado del sábado ha sido bueno, Black panthers podría reengancharse en la lucha por los 5 primeros puestos, que sería más acorde a su plantilla. Mientras, el Tonino´s podría estar jugándose el primer puesto, en esta jornada de doble enfrentamiento visitante para él. ¡Que ganas de partidos! Respecto a la encuesta, todos los equipos hemos tenido fines de semana pésimos, así que me pregunto, ¿será este el del Plus ultra? ¿Qué opináis? Yo voy a votar que 1, pero porque es lo que me interesa jeje. Ah, y para acabar, pego la lista de goleadores para tenerla más cerquita: - Con 13 goles: Augusto del Barrio (TONINO´S) Emiliano Mantilla (MOJITO) Segundo Valero (TWISTER) - Con 12 goles: Wenceslao Guerra (PLUS ULTRA) Álex Val (DAIQUIRI) - Con 11 goles: Osías Contreras (PLUS ULTRA) - Con 10 goles: Antonio Castillejo (VENDETTA) Gonzalo Aragón (TONINO´S) Virginio Gámez (GLORIOSOS) Adolfo Martagón (BLACK PANTHERS) Venga, a comentar y a votar. Vosotros también, Tonino´s y Black panthers, que todas las opiniones son interesantes. |
24/02/2010 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
voy a muerte el sabado | 24/02/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Y yo el domingo xD | 24/02/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
ah y el sábado xD | 24/02/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Joder, pues vaya suerte la mia!! ahora van a ir todos a muerte contra mi ![]() |
25/02/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: Joder, pues vaya suerte la mia!! ahora van a ir todos a muerte contra mi ![]() quejicas, si yo seguramente no pueda ni poner mi equipo q estaré en Portugal... xD |
25/02/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tengo que informaros de una modificación en la lista de goleadores. El jugador hasta ahora conocido como Virginio Gámez, del Gloriosos, a partir de ahora lucirá en su camiseta el nombre de "Míchel". Por otro lado, según la encuesta, la gente opina, que de media, el Plus ultra va a sumar 1,85 puntos este finde, jeje. No estaría nada mal para sus perseguidores. No es que vayamos todos contra ti Borlan, es que tú eres el que va más destacado. No te preocupes, que ya esta semana me pongo yo líder, y la próxima váis todos contra mí, jejejeje. Suerte. |
27/02/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Total que según la encuesta empato los dos partidos. Weno, pues a trabajar para romper los pronósticos!! Por cierto, a ver si hacemos ya alguna reunión todos los managers con comida y bebida de por medio jee, que últimamente no nos vemos el pelo!! |
27/02/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||