Forum » Dudas y preguntas » Tarjeta roja en juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Primera vez que me baja un juvenil con tarjeta roja después de un ascenso temporal, otras veces si le sacaban roja o lesionado al bajar a Juves desaparecía. Ha cambiado algo?? |
31/10/2021 12:24 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Primera vez que me baja un juvenil con tarjeta roja después de un ascenso temporal, otras veces si le sacaban roja o lesionado al bajar a Juves desaparecía. Ha cambiado algo?? Tu grado de paquetismo, que ha aumentado 🤣🤣🤣 |
31/10/2021 18:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Primera vez que me baja un juvenil con tarjeta roja después de un ascenso temporal, otras veces si le sacaban roja o lesionado al bajar a Juves desaparecía. Ha cambiado algo?? Tu grado de paquetismo, que ha aumentado 🤣🤣🤣 Le dijo la sarten al cazo!!! 😜😜😜😜 |
31/10/2021 18:46 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Primera vez que me baja un juvenil con tarjeta roja después de un ascenso temporal, otras veces si le sacaban roja o lesionado al bajar a Juves desaparecía. Ha cambiado algo?? Tu grado de paquetismo, que ha aumentado 🤣🤣🤣 Le dijo la sarten al cazo!!! 😜😜😜😜 Pues de momento no he perdido en liga! So 📦!! 😘😂😂 |
31/10/2021 18:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Igual estoy equivocado, peor creo que ni las lesiones ni las sanciones desaparecían cuando bajaban de un ascenso temporal.... | 31/10/2021 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Igual estoy equivocado, peor creo que ni las lesiones ni las sanciones desaparecían cuando bajaban de un ascenso temporal.... Las lesiones fijo q desparecen las tarjetas no se |
31/10/2021 22:47 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: Igual estoy equivocado, peor creo que ni las lesiones ni las sanciones desaparecían cuando bajaban de un ascenso temporal.... Las lesiones fijo q desparecen las tarjetas no se Ya le ha desaparecido la roja 😁😁😁 |
01/11/2021 10:31 |