Forum » Sugerencias » clausulas | Date | |
---|---|---|
385 msgs.
First-team player
|
ami me gustaria ke se mirase lo de las clausulas!!! esta bien kerer kitar dinero del juego pero para los ekipos mas recientes es dificil mantener un jugador muchas temporadas si cada vez ke renuevas su contrato te pide mas salario y su clausula baja una barbaridad!!!! gastamos mucho en salarios y lo malo es ke no podemos proteger a nuestros jugadores, o te arruinas o te arriesgas a ke kualkier forrao te lo clausule, creo ke eso deberia de revisarse para la proxima temporada,,, y en el peor de los casos, relacionarlo con el financiero, a mejor empleado mejores condiciones para negociar... nose, me parece una verdadera putada... venga, un saludo |
24/02/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Yo lo ke haría sería k el ekipoal cual le han clausulado un jugador tenga la posibildad en 24 h o en 12 h de contrarrestar la oferta ofreciendo un 25% del salario + del k ofrece el ekipo comprador. Lo haria solo si el jug lleva x partidos en la plantilla, es titular etc etc. Un poco de amor por el club actual.Un poco de fidelidad no vendría nada mal. |
24/02/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||