Forum » General » el simulador cambia jugadores solo? | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hola, ¿os pasa a vosotros también que el juego os hace cambios solo quitando a buenos jugadores por otros mas malos por que le viene en gana? o soy yo el único que le sucede¿? |
18/10/2021 18:19 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: Hola, ¿os pasa a vosotros también que el juego os hace cambios solo quitando a buenos jugadores por otros mas malos por que le viene en gana? o soy yo el único que le sucede¿? Batman te buscan aquí 🦇🦇🦇 |
18/10/2021 22:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
hola, creo que no he comido con usted para que venga a vacilarme... Un poco de respeto... gracias |
18/10/2021 22:33 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Te refieres a cambios durante el partido o antes en la alineación. Durante el partido tendrás alguna táctica activa con los cambios que pongas tú, si es antes a ver si tienes activa la alineación automática y te pone los que mejores prestaciones tengan ( por energía, moral... No sólo por media). |
18/10/2021 23:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: hola, creo que no he comido con usted para que venga a vacilarme... Un poco de respeto... gracias tienes la cuenta desde hace 10 años, pense que ya sabias de que va el striker. Editado por EPMT 19-10-2021 00:11 |
18/10/2021 23:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Y de que va segun usted? | 19/10/2021 07:33 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: Hola, ¿os pasa a vosotros también que el juego os hace cambios solo quitando a buenos jugadores por otros mas malos por que le viene en gana? o soy yo el único que le sucede¿? A veces cuando despides un jugador (sea senior o juvenil) se descoloca la alineacion senior. Echale un ojo cuando despidas jugadores por si acaso. |
20/10/2021 15:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias Babuski Babunski dijo: alanschepard dijo: Hola, ¿os pasa a vosotros también que el juego os hace cambios solo quitando a buenos jugadores por otros mas malos por que le viene en gana? o soy yo el único que le sucede¿? A veces cuando despides un jugador (sea senior o juvenil) se descoloca la alineacion senior. Echale un ojo cuando despidas jugadores por si acaso. |
20/10/2021 21:35 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
no tenia ningun cambio programado. el cambio ha sido por que si... gracias @jerez23 dijo: Te refieres a cambios durante el partido o antes en la alineación. Durante el partido tendrás alguna táctica activa con los cambios que pongas tú, si es antes a ver si tienes activa la alineación automática y te pone los que mejores prestaciones tengan ( por energía, moral... No sólo por media). |
20/10/2021 21:36 |