Forum » Retos » HILO AMAPOLAS ω🐥 | Date | |
---|---|---|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Raijkaard dijo: petillo dijo: Raijkaard dijo: El problema de que esto este muerto es tanto whatsapp. Borrad aquello y todo lo que tengais que decir hacedlo por aqui. Asi volvera la actividad. 😆 El whatsapp se esta cargando el foro. Un saludo y por aqui ando si necesitais algo. Buenas Miguel....no te falta razón. La culpa es de piolin. 😆 Yo si estais por estos lugares estare pendiente y de vez en cuando aparecere para reñiros jajaja Jejeje....vas de malote....es broma ...tu entra cuando quieras Miguel si te pasas por aqui abra que darle a esto actividad ehh jeje |
23/01/2023 02:27 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Raijkaard dijo: Chavo_del_88 dijo: Como es para pasarlo bien, apuntad: El próximo partido de privada en mi campo, habrá catering de todos los tipos, para que os pongáis las botas. Estáis todos invitados, y tenéis un reservado para cada uno, solo me tenéis que decir si preferís rubias o morenas. Vamos hablando. Jajaa una de cada se puede o eso es para los que mandan solo? Como dicen por mi tierra: Dos que piquen, y dos que no. Anotado. |
23/01/2023 07:21 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Piolin dijo: Chavo_del_88 dijo: Como es para pasarlo bien, apuntad: El próximo partido de privada en mi campo, habrá catering de todos los tipos, para que os pongáis las botas. Estáis todos invitados, y tenéis un reservado para cada uno, solo me tenéis que decir si preferís rubias o morenas. Vamos hablando. estaba todo riquisimo jaja Si, a ti te dió poca vergüenza. Te has puesto las botas. |
23/01/2023 08:33 |
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Piolin dijo: Chavo_del_88 dijo: Como es para pasarlo bien, apuntad: El próximo partido de privada en mi campo, habrá catering de todos los tipos, para que os pongáis las botas. Estáis todos invitados, y tenéis un reservado para cada uno, solo me tenéis que decir si preferís rubias o morenas. Vamos hablando. estaba todo riquisimo jaja Si, a ti te dió poca vergüenza. Te has puesto las botas. Cuando las cosas están ricas hay que cogerlas,sino sería un mal educado jeje |
23/01/2023 12:05 |
Username
176 msgs.
Substitute
|
Vendo mcd progre 89 previ 93 en subasta 14 años visible | 23/01/2023 12:44 |
⚘ωUD ALMERÍA� - Div4/Gr11 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Alguien que entrene defensas y me acoja un dfc 88/25? | 23/01/2023 13:53 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Riq dijo: Alguien que entrene defensas y me acoja un dfc 88/25? Cabezabuqueeeeeeeee convence al "gato silvestre" o mejor aún, cómprale el MO senior, para que no se quede con las ganas del MO tocho mío ♥ |
23/01/2023 15:00 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: Riq dijo: Alguien que entrene defensas y me acoja un dfc 88/25? Cabezabuqueeeeeeeee convence al "gato silvestre" o mejor aún, cómprale el MO senior, para que no se quede con las ganas del MO tocho mío ♥ Mejor que me paguen a mi por mi MO, que es mejor que el tuyo (en cosas ajenas al fútbol) |
23/01/2023 16:47 |
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Hay que hacer algo en fichajes si,encima tengo medio equipo titular lesionado.venga recicla ese no y ficha el mío jeje Chavo_del_88 dijo: Faletepower dijo: Riq dijo: Alguien que entrene defensas y me acoja un dfc 88/25? Cabezabuqueeeeeeeee convence al "gato silvestre" o mejor aún, cómprale el MO senior, para que no se quede con las ganas del MO tocho mío ♥ Mejor que me paguen a mi por mi MO, que es mejor que el tuyo (en cosas ajenas al fútbol) |
23/01/2023 17:44 |
Username
1476 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Faletepower dijo: Riq dijo: Alguien que entrene defensas y me acoja un dfc 88/25? Cabezabuqueeeeeeeee convence al "gato silvestre" o mejor aún, cómprale el MO senior, para que no se quede con las ganas del MO tocho mío ♥ Mejor que me paguen a mi por mi MO, que es mejor que el tuyo (en cosas ajenas al fútbol) A ese, lo tienes hinchado a comer Morcilla, Farinato, Panceta y Churrasco del Perdigón. Ponlo a dieta que falta le hace |
23/01/2023 19:34 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||