Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
El partrido de hoy del Lentejuela contra el Recios me ha parecido una estafa total, que sepais que ya esta denunciado por amaño vamos jugar los 60 minutos del partido con 2 defensas juveniles no se lo cree nadie.....y siendo los dos primeros ascensos temporales que pone menos aun


Me da igual descender pero espero que se haga algo al respecto, porque no hace muchas temporadas a mi se me castigo , y no se me ocurrio poner juveniles......


Para empezar no son los 60 minutos son los primeros 15,y si ves bien la alienación e jugado como siempre y el mismo esfuerzo así que piensa o denuncia lo que te salga de ahí.
Editado por meteor 10-01-2022 17:53

10/01/2022 17:58
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
1004 msgs.
International
Como hace mucha gente. Los sube el viernes para que bajen hoy despues del partido y entrenan al maximo toda la semana, por si no lo sabiais alguno todavia. Pero fue en el 15 cuando los saca!!! Buena tempo a todos chavales!!! 10/01/2022 17:59
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1017 msgs.
International
lamahurtado dijo:
Como hace mucha gente. Los sube el viernes para que bajen hoy despues del partido y entrenan al maximo toda la semana, por si no lo sabiais alguno todavia. Pero fue en el 15 cuando los saca!!! Buena tempo a todos chavales!!!



Este equipo no ha hecho ningun ascensto temporal de juveniles en toda la temporada y lo hace este viernes y luego te los pone a ti hasta el minuto 60 para que ganes el partdido de hoy y aqui no pasa nada?, es normal poner jugadores juveniles a jugar partidos de liga 60 minutos?
Es que es lo mismo jugar con jugadores de 70 que de 97?

Sera casualfidad que este equipo mirandole otros partidos cambai siempre MO y delanteros y hoy cambia 2 defensas y un DLI

Y que casualidad tambien, que salgas tu a opinar cuando esta claro que has salido beneficiado, por eso no te hizo falta primar hoy
Ya esta denunciado y espero que se tomen medidas.....





Editado por meteor 10-01-2022 18:07
10/01/2022 18:05
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
4317 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
lamahurtado dijo:
Como hace mucha gente. Los sube el viernes para que bajen hoy despues del partido y entrenan al maximo toda la semana, por si no lo sabiais alguno todavia. Pero fue en el 15 cuando los saca!!! Buena tempo a todos chavales!!!



Este equipo no ha hecho ningun ascensto temporal de juveniles en toda la temporada y lo hace este viernes y luego te los pone a ti hasta el minuto 60 para que ganes el partdido de hoy y aqui no pasa nada?, es normal poner jugadores juveniles a jugar partidos de liga 60 minutos?
Es que es lo mismo jugar con jugadores de 70 que de 97?

Y que casualidad que salgas tu a opinar cuando esta claro que has salido beneficiado, por eso no te hizo falta primar hoy
Ya esta denunciado y espero que se tomen medidas.....

Minuto 15 te vuelvo a repetir,y los ascensl temporales como comprenderás los haré cuando más me interese a mí no cuando tú lo digas

Editado por meteor 10-01-2022 18:05

10/01/2022 18:07
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
1017 msgs.
International
En toda la temporada no has hecho un solo ascenso temporal y lo haces para este partido? claro, luego bajas la media del equipo al poner 2 juveniles.....pero es normal jugaro con defensas juveniles en liga, por lo que veo y mas en primera.....
No me cuentes cuenttos anda
Y otra cosa a mi me ha afectado enla clasificación, por dejarte ganar descaradamente y eso es trampa aqui y en Roma

EN TODA LA TEMPORADA NO HAS HECHO UN SOLO ASCENSO DE NINGUN DEFENSA JUVENIL (Y ESA ES LA VERDAD )

SIEMPRE HAS CAMBIADO EN LOS PARTIDOS MO Y DELANTEROS Y NO DEFENSAS JUVENILES

SIEMPRE HASTA EL PARTIDO DE HOY

NO TE TOQUES LO QUE NO SUENA......






Editado por meteor 10-01-2022 18:16
10/01/2022 18:11
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1004 msgs.
International
Los puso 15 minutos, por cuarta o quinta vez ya. Esta conversacion no va a mas. 10/01/2022 18:13
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, no está reportado ya? Pues dejar el tema que luego vienen las discusiones 10/01/2022 18:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4317 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
En toda la temporada no has hecho un solo ascenso temporal y lo haces para este partido? y Los pones a jugar 60 minutos claro, luego bajas la media del equipo al poner 2 juveniles.....
No me cuentes cuenttos anda
Y otra cosa a mi me ha afectado enla clasificación, por dejarte ganar descaradamente y eso es trampa aqui y en Roma

EN TODA LA TEMPORADA NO HAS HECHO UN SOLO ASCENSO DE NINGUN DEFENSA JUVENIL

SIEMPRE HAS CAMBIADO EN LOS PARTIDOS MO Y DELANTEROS Y NO DEFENSAS JUVENILES

SIEMPRE HASTA EL PARTIDO DE HOY

NO TE TOQUES LO QUE NO SUENA......

Editado por meteor 10-01-2022 18:12

Pero tú lees lo que escribo??te estoy diciendo que sonnlos primeros 15 minutos NO 60 y en ningún momento e bajado esfuerzo,al contrario lo e subido igual que siempre.
No pienso entrar más a debatir esto contigo pero no vuelvas a llamarme tramposo porque entonces el que te voy a denunciar voy a ser yo
10/01/2022 18:14
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
1017 msgs.
International
Es cierto ahi lo puse mal ,jugaron 15 minutos pero tambien es cierto esto

EN TODA LA TEMPORADA NO HAS HECHO UN SOLO ASCENSO DE NINGUN DEFENSA JUVENIL

SIEMPRE HAS CAMBIADO EN LOS PARTIDOS MO Y DELANTEROS Y NO DEFENSAS JUVENILES

SIEMPRE HASTA EL PARTIDO DE HOY


Que difas que es normal poner defensas de 70 15 minutos , cuando no has hecho ni un solo ascenso en lo que va de liga, canta y mucho y adermas eso es influir en el simulador y lo sabes......



Ya esta denunciado espero que se tomen medidas, no tengo mas que hablar contigo



Editado por meteor 10-01-2022 18:21
10/01/2022 18:20
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Último aviso meteor 10/01/2022 18:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19