Forum » Sugerencias » INSULTOS EN LOS MENSAJES | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Uno intenta jugar y encima pedir perdón cuando precontratas a algún jugador y ¿Qué recibo de algún niñato? un insulto. Primero me dice que si lo voy a dejar sin jugadores, le respondo pidiendole perdón y dándole el consejo por si no lo sabe que tiene que renovar pronto a los jugadores en último año si no quiere perderlos con toda mi buena fe y resulta que me dice que soy un PIROLO CARA DE CHIMBA. Tengo 25 años y no tengo por qué aguantar insultos de nadie ya que no me he metido con nadie, es más le he pedido perdón cuando no tenía por qué. Se tenían que poder denunciar estos actos. Si no sabe jugar la gente no es problema mío ni de nadie pero insultar no es la solución. Si los moderadores quieren saber quién es el mánager para darle un toque de atención que me respondan y lo pongo por aquí. Gracias y espero que se tomen medidas |
23/06/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
lo primero decirte que se DEBE denunciar cualquier insulto que se haya recibido por mensaje privado, por por chat, cualquier falta de respeto debe de ser denunciada. y lo segundo, me parece que el insulto que te han hecho es de lo mas "cachondo" que he podido escuchar nunca, (sin querer faltarte el respeto a ti). denuncialo. |
23/06/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Real Jaén.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :____( | 23/06/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
pericrack dijo: ...el insulto que te han hecho es de lo mas "cachondo" que he podido escuchar nunca La verdad es que acostumbrado a los "hijos de" y las "comidas de" eso suena casi poético. |
23/06/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Es un insulto argentino diria yo... xD | 23/06/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
El se puede sentir insultado,pero hijo acostumbrate pq los hay mucho peores,los hay q lo unico bonito q te dicen son los posesivos..."tu..." "tus..." "mis..." | 23/06/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
pues eso hay que denunciarlo | 23/06/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Si es que sois todos unos PIROLOS CARAS DE CHIMBA y yo el que más... DD |
23/06/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Te denunciare...y eso lo eres tu capitan de los piojos | 23/06/2009 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Te denunciare...y eso lo eres tu capitan de los piojos ¿Ah si? ¿Ah si? Pues... rebota rebota que en tu cara explota! |
24/06/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||