Go to page 1, 2
  Forum » General » Pago a médico y Fisioterapeuta Date
563 msgs.
MVP of the game
Saludos.

Llevo un tiempo en el juego, y hace poco tuve una lesión de un jugador de mi equipo.

Fui al medico y le di que le curara, como es lógico, pues así tarda menos, y ya que estaba puse mi fisio a currar un poco y recuperar algo mis jugadores.

Cual fue mi sorpresa cuando al terminar la semana, el trabajo del médico y del fisio me lo había cobrado, cosa que me parece poco menos que irrisorio.

Yo creo que al contratarlos, les estás pagando, y es la primera vez que veo que te pagen un sueldo base simplemente por estar y despues cuando realmente trabajas te pagen aun mas. ¿no se supone que ya le pagamos el contrato? ¿que tipo de logica se usa para que le pagemos y cuando realmente hacen algo les pagemos mas? ¿entonces para que le pagamos semanalmente aunque no hagan nada?

¿esto quiere decir que es mejor no tener medico, y si se te lesiona alguno ficharlo y echarlo despues?

He luchado por ver la logica, y pensaba q era un error, pero despues de preguntar para mi gran sorpresa me han dicho que cobran por dos lados.

¿no podría yo cobrar el dinero de las entradas al estadio, y despues, si la gente se queda fuera porque no caben, me den 10 euros por cada uno que este fuera del estadio?
24/02/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues esto es lo que hay,lleva asi todo el juego. 24/02/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
pues esto es lo que hay,lleva asi todo el juego.

pos eso
24/02/2010 18:09
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
o sea, que si desde el principio del juego pones 8 defensas y un delantero ganas, aunque este mal, se va a dejar??

No se como podeis decir que esta desde el principio del juego cuando estoy segurisimo que 80000 cosas que estaban desde el principio del juego se han cambiado.

Todo esta desde el principio del juego hasta que se cambia... Como todos respondan eso cuando queramos cambiar algo, pues vamos listos
24/02/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
o sea, que si desde el principio del juego pones 8 defensas y un delantero ganas, aunque este mal, se va a dejar??

No se como podeis decir que esta desde el principio del juego cuando estoy segurisimo que 80000 cosas que estaban desde el principio del juego se han cambiado.

Todo esta desde el principio del juego hasta que se cambia... Como todos respondan eso cuando queramos cambiar algo, pues vamos listos


Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
24/02/2010 18:20
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


tiene que ver exactamente lo mismo que tu respuesta a lo que yo he puesto...

despues de estas tres respuestas mejor olvidenlo. Intentare encontrar que es lo que diferencia una cosa que esta mal de una cosa que esta desde el principio asi y no se comenta.

Editado por Leto Atreides 24-02-2010 18:32
24/02/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el psicologo y el fisio cobran semanalmente y cada vez que hacen un trabajo, eso es así, el médico antes lo hacía tambien, pero ahora sólo cuando hay alguno lesionado,

es así, no se si te parecerá "ingusto" pero es así,

que nos quejemos de eso? pues creo que hay cosas mas importantes que mejorar que eso, esto es una manera de sacar dinero del juego
24/02/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Saludos.

He luchado por ver la logica, y pensaba q era un error, pero despues de preguntar para mi gran sorpresa me han dicho que cobran por dos lados.

¿no podría yo cobrar el dinero de las entradas al estadio, y despues, si la gente se queda fuera porque no caben, me den 10 euros por cada uno que este fuera del estadio?


te voy a ayudar en tu lucha, cobran por actuar, como si dijeramos

Por dar los masajes, cobran.

Por recuperar mas rapido cobran.

Ya ha sido un cambio que al principio, me parece que te cobraban el sueldo dos veces.

de la otra frases que he dejado, la primera es por su coherencia y la segunda porque me ha hecho mucha gracia, la pondría entre las gañanadas del día, aunque hoy es un día muy light
24/02/2010 18:44
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
pero el entrenador porque no cobra cuando entrenas a tu equipo??

y el de juveniles al entrenar a los juveniles??

y el financiero xq no te cobra cuando te manda un mensaje??

q me maten si tiene logica que cobren sin hacer nada y te recobren cuando realmente los utilizas.
24/02/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
pero el entrenador porque no cobra cuando entrenas a tu equipo??

y el de juveniles al entrenar a los juveniles??

y el financiero xq no te cobra cuando te manda un mensaje??

q me maten si tiene logica que cobren sin hacer nada y te recobren cuando realmente los utilizas.


Mira yo pago S.S como ciudadano español y para que me atiendan en menos de una hora pago una mutua aparte, pues en algunas mutuas, cada visita al medico va aparte de lo que pagas.
24/02/2010 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1