Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno en principio creo que tengo solucionado lo de la baja, hemos contactado con uno de los SCL míticos que hace años que lo dejó, para que abra una cuenta y nos salve el culo hasta final de temporada, a ver si con un poco de suerte se vuelve a enganchar en cuanto nos avise de su cuenta, lo añadimos a la 1ra pagina para poder mandarle invitación. |
14/12/2021 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Grande Fer, gracias por el curro. | 14/12/2021 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
CLASIFICACIÓN §¢£ LEGENDS CONFERENCIA OESTE CUARTOS DE FINAL Creada y aceptada |
14/12/2021 00:43 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Snachez dijo: CLASIFICACIÓN §¢£ LEGENDS CONFERENCIA OESTE CUARTOS DE FINAL Creada y aceptada Gracias crack!! |
14/12/2021 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Por favor ir creando las privadas lo antes posible, para que no nos pille el toro, y no la liemos. Ya ha visto Raúl que akiles por ejemplo se ha metido en otra privada 🤦 ya le he puesto un mensaje a ver si puede salirse | 14/12/2021 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días a todos , vamos por el martes , esperemos que no haya muchos canelos al final de la privada | 14/12/2021 07:01 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Ya sé que a efectos de resultado va a dar igual jugar primero en casa de uno o de otro, pero si preferís que el mejor clasificado juegue fuera de casa el primer partido es el que tiene que recibir la invitación y el otro compañero crear la liga, no? Lo digo porque si os da igual la voy creando yo y le mando invitación al compañero sprivado | 14/12/2021 07:55 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Ya sé que a efectos de resultado va a dar igual jugar primero en casa de uno o de otro, pero si preferís que el mejor clasificado juegue fuera de casa el primer partido es el que tiene que recibir la invitación y el otro compañero crear la liga, no? Lo digo porque si os da igual la voy creando yo y le mando invitación al compañero sprivado Eso supongo da igual si puedes crearla creada y una cosa hecha PD, yo ya he creado mi grupo y mandado invitaciones |
14/12/2021 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! §¢£ LEGENDS G1 PUESTOS 9-12 creada e invitaciones enviadas. He puesto 5 millones de inscripción, creo que es como lo solíamos hacer... pero tened en cuenta que en los grupos en los que vayan a entrar usuarios nuevos para salvarnos el ojal no se tendría que poner pasta porque no van a tener suficiente para la inscripción... |
14/12/2021 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: pakonv dijo: Ya sé que a efectos de resultado va a dar igual jugar primero en casa de uno o de otro, pero si preferís que el mejor clasificado juegue fuera de casa el primer partido es el que tiene que recibir la invitación y el otro compañero crear la liga, no? Lo digo porque si os da igual la voy creando yo y le mando invitación al compañero sprivado Eso supongo da igual si puedes crearla creada y una cosa hecha PD, yo ya he creado mi grupo y mandado invitaciones Aceptada invitación. Gracias |
14/12/2021 09:42 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||