Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
Rico85 dijo:
Me volvi a dejar la alineacion del finde pero con el esfuerzo a cero del amistoso con manudrako


Buenas noches Legends SCL espero que disfruteis a tope esta temporada!!!!....ya que os deseo todo lo mejor cracks!!!!!....

PD: Rico desde que no eres @ se te olvida mucho cambiar de alineación y esfuerzo!!!!.....lo curioso es que no te olvidas de comentarlo!!

Saludos crack....no te lo tomes a mal....pero los has puesto en bandeja....Saludos.

Hola Peti!!! Así es Rico jajaja
Un fuerte abrazo y que vaya todo bien!!


Igualmente Raul0179!!!!....muy buena temporada te estás marcando en 1º!!!!....sigue así campeón!!!!
09/12/2021 20:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
buenos días a todos!!!
pues yo una de cal y otra de arena, ayer palmé 4-1 pero bueno no me preocupa mucho, últimamente estoy retocando mucho las 2 avanzadas nuevas que he hecho esta temporada para ver si las puedo ir afinando, o por lo menos que se muevan por donde yo quiero que ya solo eso es un triunfo, jajaja.


Y cual es la buena , la cal o la arena 🤔
09/12/2021 22:25
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Raul0179 dijo:
Raul0179 dijo:
Hoy, partido de copa, en el que espero pasar a cuartos, ya que mi rival es uno de cuarta. Aún así, no me confiaré

Pues eliminado de copa. No me acordaba que en la alineación que puse para el partido, tenía un DFC juvenil, cuyo ascenso temporal ha terminado justo antes del comienzo del partido.
Resultado: todo el equipo fuera de posición, y derrota 0-2 🤦🏻‍♂️

Ánimo Raúl 💪💪
09/12/2021 22:27
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
buenos días a todos!!!
pues yo una de cal y otra de arena, ayer palmé 4-1 pero bueno no me preocupa mucho, últimamente estoy retocando mucho las 2 avanzadas nuevas que he hecho esta temporada para ver si las puedo ir afinando, o por lo menos que se muevan por donde yo quiero que ya solo eso es un triunfo, jajaja.

Mucha suerte con las avanzadas fomcuco 👍👍y si funcionan ves pasandolas si eso jejejejeje
09/12/2021 22:28
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
2303 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Rico85 dijo:
Me volvi a dejar la alineacion del finde pero con el esfuerzo a cero del amistoso con manudrako


Buenas noches Legends SCL espero que disfruteis a tope esta temporada!!!!....ya que os deseo todo lo mejor cracks!!!!!....

PD: Rico desde que no eres @ se te olvida mucho cambiar de alineación y esfuerzo!!!!.....lo curioso es que no te olvidas de comentarlo!!

Saludos crack....no te lo tomes a mal....pero los has puesto en bandeja....Saludos.

lo curioso que para copa ,no se le olvidó...mientras tanto en liga.......
10/12/2021 00:30
  🐣 the king is Back - Div3/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
petillo dijo:
Rico85 dijo:
Me volvi a dejar la alineacion del finde pero con el esfuerzo a cero del amistoso con manudrako


Buenas noches Legends SCL espero que disfruteis a tope esta temporada!!!!....ya que os deseo todo lo mejor cracks!!!!!....

PD: Rico desde que no eres @ se te olvida mucho cambiar de alineación y esfuerzo!!!!.....lo curioso es que no te olvidas de comentarlo!!

Saludos crack....no te lo tomes a mal....pero los has puesto en bandeja....Saludos.

jajajajajaja, así es nuestro Rico


Es lo que tiene el puente, me he dejado la misma alineacion de sabado a miercoles incluso despues de decir el lunes que la habia liado parda 🤣🤣🤣



PD: Desde que no soy @ pasan cosas muy raras, incluso hay hasta alguna norma nueva y todo.
10/12/2021 01:01
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Raul0179 dijo:
Hoy, partido de copa, en el que espero pasar a cuartos, ya que mi rival es uno de cuarta. Aún así, no me confiaré

Pues eliminado de copa. No me acordaba que en la alineación que puse para el partido, tenía un DFC juvenil, cuyo ascenso temporal ha terminado justo antes del comienzo del partido.
Resultado: todo el equipo fuera de posición, y derrota 0-2 🤦🏻‍♂️


Creo que hoy me ganas 🤣🤣
10/12/2021 01:02
  - Div/Gr
Username
2303 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Raul0179 dijo:
Hoy, partido de copa, en el que espero pasar a cuartos, ya que mi rival es uno de cuarta. Aún así, no me confiaré

Pues eliminado de copa. No me acordaba que en la alineación que puse para el partido, tenía un DFC juvenil, cuyo ascenso temporal ha terminado justo antes del comienzo del partido.
Resultado: todo el equipo fuera de posición, y derrota 0-2 🤦🏻‍♂️


Creo que hoy me ganas 🤣🤣

apuesta en Bet365
10/12/2021 01:03
  🐣 the king is Back - Div3/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
petillo dijo:
Rico85 dijo:
Me volvi a dejar la alineacion del finde pero con el esfuerzo a cero del amistoso con manudrako


Buenas noches Legends SCL espero que disfruteis a tope esta temporada!!!!....ya que os deseo todo lo mejor cracks!!!!!....

PD: Rico desde que no eres @ se te olvida mucho cambiar de alineación y esfuerzo!!!!.....lo curioso es que no te olvidas de comentarlo!!

Saludos crack....no te lo tomes a mal....pero los has puesto en bandeja....Saludos.

lo curioso que para copa ,no se le olvidó...mientras tanto en liga.......


En copa he jugado con todo porque estaban frescos, chupando banquillo estaban desde el sabado jajajaja
10/12/2021 01:04
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gane 2-4 al que va 12º con los suplentes, sigo a 4 de la salvacion 10/12/2021 17:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 341
92