Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
902 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por otro lado, estamos empezando a mover un poco la competición del ultimo finde con nuestra privada Hermana, de donde hemos salido la muchos de los Legends.

como ya dijimos se trata de una privada en el ultimo finde de la temporada en un face to face de nosotros 20 contra los 20 de la la otra privada.
fin de semana para reírnos, picarnos, y divertirnos.... todo menos perder eh, hay que machacarlos, jajaja.

se creará un Hilo solo para ese finde y que todos podamos seguir nuestros partidos y los de los compañeros.

también, ya es está también proponiendo por el foro de la otra privada para que demos todos nuestra opinión, sobre posibles normas y enfrentamientos.

como norma clara y lógica es que no se puede primar.

el equipo ganador llevara 1 punto a su privada.

en caso de empate (esto hay que decidirlo aun) cada equipo se lleva medio punto, o ver mas opciones, si tenéis ideas... es el momento

luego está el tema de los enfrentamientos, que habría 2 maneras, por sorteo (esta así sola yo creo que no, ya que quedaría muy desequilibrada)

o por clasificación, es decir el 1ro de los nuestros contra el 1ro de los suyos y así sucesivamente hasta los 20 enfrentamientos.

otra idea que se me ocurre es hacer grupos de clasificados 4 grupos de 5 equipos por clasificación y sorteo entre ellos de ambas privadas...

ante todo son ideas, estamos a tiempo entre todos de mejorarlas... así que espero sugerencias.

Por cierto pongo el enlace de los 20 que serian nuestros rivales por si queréis ir echándole un ojo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411151

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411245


y recalco.... lo que queráis menos perder, que se ponen muy pesados luego, jajajaja


En caso de empate yo daria medio punto como haciamos antiguamente.

Para nivelar los sorteos me parece buena idea lo de segun clasificacion 4 grupos de 5 equipos y hacer sorteo entre ellos.


Me parece una buena idea lo del medio punto
27/10/2021 20:26
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Yo también veo buena idea lo de hacer sorteo con 4 grupos de 5, según clasificación.
Y en empate de resultado, medio punto para cada privada
28/10/2021 00:11
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
1655 msgs.
International
La Ryder Cup de Striker!!!! Me parece muy buena idea lo del medio punto y el sorteo entre los 4 grupos de 5 de cada liga. 28/10/2021 08:18
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Buenos diaas señores, vamos con el juernesssssssssss 28/10/2021 08:19
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Buenos días
Hoy partido de copa contra un system bot. Así es que, esfuerzo 0 y a esperar que no hayan lesionados
28/10/2021 11:36
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yo he pasado en copa 0-8. Creo que me pase con el esfuerzo 28/10/2021 18:19
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
por otro lado, estamos empezando a mover un poco la competición del ultimo finde con nuestra privada Hermana, de donde hemos salido la muchos de los Legends.

como ya dijimos se trata de una privada en el ultimo finde de la temporada en un face to face de nosotros 20 contra los 20 de la la otra privada.
fin de semana para reírnos, picarnos, y divertirnos.... todo menos perder eh, hay que machacarlos, jajaja.

se creará un Hilo solo para ese finde y que todos podamos seguir nuestros partidos y los de los compañeros.

también, ya es está también proponiendo por el foro de la otra privada para que demos todos nuestra opinión, sobre posibles normas y enfrentamientos.

como norma clara y lógica es que no se puede primar.

el equipo ganador llevara 1 punto a su privada.

en caso de empate (esto hay que decidirlo aun) cada equipo se lleva medio punto, o ver mas opciones, si tenéis ideas... es el momento

luego está el tema de los enfrentamientos, que habría 2 maneras, por sorteo (esta así sola yo creo que no, ya que quedaría muy desequilibrada)

o por clasificación, es decir el 1ro de los nuestros contra el 1ro de los suyos y así sucesivamente hasta los 20 enfrentamientos.

otra idea que se me ocurre es hacer grupos de clasificados 4 grupos de 5 equipos por clasificación y sorteo entre ellos de ambas privadas...

ante todo son ideas, estamos a tiempo entre todos de mejorarlas... así que espero sugerencias.

Por cierto pongo el enlace de los 20 que serian nuestros rivales por si queréis ir echándole un ojo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411151

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411245


y recalco.... lo que queráis menos perder, que se ponen muy pesados luego, jajajaja


Me parece una gran idea.
28/10/2021 18:20
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
Victoria 0-9 y sin lesionados. Objetivo cumplido

Editado por Raul0179 28-10-2021 19:03
28/10/2021 19:03
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Buenos días a todos suerte en liga 29/10/2021 08:18
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
1655 msgs.
International
Buenos días y mucha suerte a todos!!!

Oye, una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver. He pedido la cesión de un jugador, supuestamente al ser de inferior categoría no debería haberme dejado, no? Estamos negociando y no sé si al final llegaré a un acuerdo con el manager dueño del jugador, pero si al final acepta, lo dejará? SI lo deja aceptar, nos podrían sancionar?

Y, si son jugadores que están cedibles por qué no me aparecen en la búsqueda en mercado/cesiones aunque en su plantilla si aparecen con el muñequito de "cedible"

Muchas gracias!!!

Editado por pakonv 29-10-2021 08:23
29/10/2021 08:21
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 341
60