Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! sacado de subasta, mañana por la mañana en cuanto me deje te lo pongo cedible. 👍👍👍 Te lo acabo de poner cedible. ¡Que se me había olvidado completamente! |
15/10/2021 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Bueno chavales , la privi empieza mañana , que tengáis mucha suerte todos y a divertirse | 15/10/2021 18:01 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Snachez dijo: Bueno chavales , la privi empieza mañana , que tengáis mucha suerte todos y a divertirse Eso es lo verdaderamente importante! Suerte a todos |
15/10/2021 18:30 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! sacado de subasta, mañana por la mañana en cuanto me deje te lo pongo cedible. 👍👍👍 Te lo acabo de poner cedible. ¡Que se me había olvidado completamente! Pedido en marcha ☺️ |
15/10/2021 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Yo he empezado con derrota contra Aprilia por 3-2. Hoy Striker me la ha jugado, ya que en el 60 se me ha lesionado el MCI, y no ha salido nadie en su lugar. | 15/10/2021 19:14 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Bueno empezamos con un empate, que despues de todo no esta mal, ya que ibamos perdiendo 3 a 1 y con uun jugador expulsado. Fer ha arrasado y ha ganado 5 a 1, parece que esta temporada va a por el ascenso! La que me espera el lunes |
15/10/2021 20:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Yo he ganado 2-0. Me ha parecido raro dejar Portería a 0 y en mi grupo ha pasado en 3-4 partidos... Sigo necesitando un Dld +96, porque 2 goles te garantizan muy poquitos puntos | 15/10/2021 21:41 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Yo he empezado con derrota contra Aprilia por 3-2. Hoy Striker me la ha jugado, ya que en el 60 se me ha lesionado el MCI, y no ha salido nadie en su lugar. Yo he palmado 4-3 y me ha pasado algo similar a ti. En el 23 me han lesionado al MDF 97 y en su lugar ha salido un DFD 90 eso me ha condicionado uno de los cambios en ataque al final |
15/10/2021 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Yo he empezado con derrota contra Aprilia por 3-2. Hoy Striker me la ha jugado, ya que en el 60 se me ha lesionado el MCI, y no ha salido nadie en su lugar. Yo he palmado 4-3 y me ha pasado algo similar a ti. En el 23 me han lesionado al MDF 97 y en su lugar ha salido un DFD 90 eso me ha condicionado uno de los cambios en ataque al final Y que tiene de parecido ....El ha jugado con 10 , su excusa es mejor que ls tuya |
15/10/2021 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Yo he empezado con derrota contra Aprilia por 3-2. Hoy Striker me la ha jugado, ya que en el 60 se me ha lesionado el MCI, y no ha salido nadie en su lugar. Yo he palmado 4-3 y me ha pasado algo similar a ti. En el 23 me han lesionado al MDF 97 y en su lugar ha salido un DFD 90 eso me ha condicionado uno de los cambios en ataque al final Y que tiene de parecido ....El ha jugado con 10 , su excusa es mejor que ls tuya He jugado 70 minutos sin uno de mis mejores jugadores y jugando en su lugar un recien ascendido del juvenil |
15/10/2021 22:16 |
- Div/Gr | ||