Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
4sssaez dijo:
boira11 dijo:
Buenaaaas SCL!!

En media hora, se celebrara lo que parece ser el ultimo derbi de Fomcuco y Boira11 entre dos grandes paquetes, de los cuales siempre ha sido un partido especial para todos, un partido donde lo hemos pasado en grande, nos hemos picado durante semanas solo para este partido, y siempre hemos ido a tope para sumar mas que una victoria. Hoy es un dia triste, porque parece ser que como el estadio de fer indica, sera el ultimo baile.

Solo darte las gracias por estos derbis macho! Me lo he pasado como un niño pequeño cuando poniamos los canticos, y buscaba las rimas para que quedaran bien jajaja, las risas que nos hemos echado durante estos ratos no nos las quitara nadie y me quedo con eso ( aparte de las veces que te he machacado) jajaja. Asi que ahora te dedico este ultimo cantico amigo!



Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!


Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

LOLOLOLOLO....

😂😂 que grandes sois y que pena no haya más derbis, que ocurrentes 📦s


Ya te digo jaja ademas no me va a dar la revancha de la manita que me ha cascado 5 a 1 me ha pegado jajaja.

Jajaja…. Tenía que irse con dignidad
07/10/2022 14:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buenaaaas SCL!!

En media hora, se celebrara lo que parece ser el ultimo derbi de Fomcuco y Boira11 entre dos grandes paquetes, de los cuales siempre ha sido un partido especial para todos, un partido donde lo hemos pasado en grande, nos hemos picado durante semanas solo para este partido, y siempre hemos ido a tope para sumar mas que una victoria. Hoy es un dia triste, porque parece ser que como el estadio de fer indica, sera el ultimo baile.

Solo darte las gracias por estos derbis macho! Me lo he pasado como un niño pequeño cuando poniamos los canticos, y buscaba las rimas para que quedaran bien jajaja, las risas que nos hemos echado durante estos ratos no nos las quitara nadie y me quedo con eso ( aparte de las veces que te he machacado) jajaja. Asi que ahora te dedico este ultimo cantico amigo!



Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!


Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

LOLOLOLOLO....


Sois muy grandesss!!!!!
07/10/2022 14:26
  Marula - Div4/Gr40
Username
6610 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buenaaaas SCL!!

En media hora, se celebrara lo que parece ser el ultimo derbi de Fomcuco y Boira11 entre dos grandes paquetes, de los cuales siempre ha sido un partido especial para todos, un partido donde lo hemos pasado en grande, nos hemos picado durante semanas solo para este partido, y siempre hemos ido a tope para sumar mas que una victoria. Hoy es un dia triste, porque parece ser que como el estadio de fer indica, sera el ultimo baile.

Solo darte las gracias por estos derbis macho! Me lo he pasado como un niño pequeño cuando poniamos los canticos, y buscaba las rimas para que quedaran bien jajaja, las risas que nos hemos echado durante estos ratos no nos las quitara nadie y me quedo con eso ( aparte de las veces que te he machacado) jajaja. Asi que ahora te dedico este ultimo cantico amigo!



Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!


Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

LOLOLOLOLO....



jajaja que enemigo Boira,ya me has alegrado el dia!!!....jajaja

Fer tio, aunque sea ese ultimo baile ( que como con las copas siempre es la penultima...jeje) NUNCA BAILARAS SOLO!!!!

aqui todos reunidos y contigo, para hacerlo especial y que siempre guardemos estos buenos recuerdos!!!

.....

oye, recordais al Fer con su GetaFer??....

....

si, si, ese que era un demonio, no?...jajaja

...

calla, hombre!!,

....

que si, que si!! fijate nada mas, en su escudo de guerra...






jajaja Fer tio, para mi eres un tio entrañable, y siempre te voy a poner como ejemplo porque leyendote me enseñaste mucho y de ser una persona introvertida y reservada a ser el "pesado" que soy ahora por el Striker, pero siempre con nuestros principios y ganas de ayudar a los demas!!!

yo no seria, ni estaria por aqui de no haberte conocido, por eso siempre te estare agradecido por tu forma de ser, de expresarte y de conciliar la amistad y el pique sano del juego, vale?

total, que me pongo muy moñas....jajaja que si algun dia te vuelves a animar, si quiero que tu despedida sea memorable, pues imaginate la...

Bien-Bienvenida!!!....jajaja

te doy mi palabra que la SCL no desaparecera hasta el final de los dias del Striker, y siempre quedara alguien que porte el estandarte, las siglas y ese saber hacer que nos habeis transmitido!!!

...y de ultimas:

el Fer, el Fer, el Fer es coj...do,
como el Feeeer, no hay ninguno!!

...





Editado por aprilia rx 07-10-2022 19:01
07/10/2022 15:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
joer, toy hecho un torpon!!!...jeje

llevo 3 horas intentando cargar la imagen del escudo de Fer ahi, y nada....

se veria to chula, pero al final ...jeje

objetivo conseguido!!...jajaja



Editado por aprilia rx 07-10-2022 19:48
07/10/2022 15:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yeee webones, vosotros os habéis apuntado a la privada o que?? Con esto de estar desconectado lo puse por uno de los foros el otro día pero no sé si el resto se ha apuntado 07/10/2022 18:34
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Mil gracias por enviármela, Nou!!!!

Te lo digo por privado y por aquí, eres un tío espectacular!!!!

Quería tener ese detalle con Fer y gracias a ti lo he conseguido!!!!
Siempre que visitemos este foro que esté la huella del tío!!!!... Jeje
07/10/2022 19:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Yeee webones, vosotros os habéis apuntado a la privada o que?? Con esto de estar desconectado lo puse por uno de los foros el otro día pero no sé si el resto se ha apuntado


Desde ayer toy en marcha, Rico!!!!... Jeje

Así que no te preocupes que más o menos... Jajaja

Eso si creo que lo mejor, por lo que me comentan o sea el siguiente paso más adecuado sería todos pasarnos a un foro de cara a la nueva tempo para que sea menos lioso!!!... Jajaja

Aunque yo volveré de vez en cuando a éste a recordar este último Derbi Fer-Boira, leer esos cánticos y ver esa Fotaco!!!!!
07/10/2022 19:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
4sssaez dijo:
boira11 dijo:
Buenaaaas SCL!!

En media hora, se celebrara lo que parece ser el ultimo derbi de Fomcuco y Boira11 entre dos grandes paquetes, de los cuales siempre ha sido un partido especial para todos, un partido donde lo hemos pasado en grande, nos hemos picado durante semanas solo para este partido, y siempre hemos ido a tope para sumar mas que una victoria. Hoy es un dia triste, porque parece ser que como el estadio de fer indica, sera el ultimo baile.

Solo darte las gracias por estos derbis macho! Me lo he pasado como un niño pequeño cuando poniamos los canticos, y buscaba las rimas para que quedaran bien jajaja, las risas que nos hemos echado durante estos ratos no nos las quitara nadie y me quedo con eso ( aparte de las veces que te he machacado) jajaja. Asi que ahora te dedico este ultimo cantico amigo!



Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!


Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

LOLOLOLOLO....

😂😂 que grandes sois y que pena no haya más derbis, que ocurrentes 📦s


Ya te digo jaja ademas no me va a dar la revancha de la manita que me ha cascado 5 a 1 me ha pegado jajaja.


Vamoooossss pakete, pero que grande eres!!! voy a echar de menos esos canticos y esos derbis!!

ya te dije que me iba a ir a lo grande, jajaja, si no he vendido ya los jugadores y fichado de relleno para la privada era porque me estaba reservando para darte tu ultimo baile mirando cuenca, jajajaja.
07/10/2022 21:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
boira11 dijo:
Buenaaaas SCL!!

En media hora, se celebrara lo que parece ser el ultimo derbi de Fomcuco y Boira11 entre dos grandes paquetes, de los cuales siempre ha sido un partido especial para todos, un partido donde lo hemos pasado en grande, nos hemos picado durante semanas solo para este partido, y siempre hemos ido a tope para sumar mas que una victoria. Hoy es un dia triste, porque parece ser que como el estadio de fer indica, sera el ultimo baile.

Solo darte las gracias por estos derbis macho! Me lo he pasado como un niño pequeño cuando poniamos los canticos, y buscaba las rimas para que quedaran bien jajaja, las risas que nos hemos echado durante estos ratos no nos las quitara nadie y me quedo con eso ( aparte de las veces que te he machacado) jajaja. Asi que ahora te dedico este ultimo cantico amigo!



Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!


Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

Volveremos volveremos!!!
Volveremos a beber!!
Para poder vivir el derbi!!
Como la primera vez!!

LOLOLOLOLO....



jajaja que enemigo Boira,ya me has alegrado el dia!!!....jajaja

Fer tio, aunque sea ese ultimo baile ( que como con las copas siempre es la penultima...jeje) NUNCA BAILARAS SOLO!!!!

aqui todos reunidos y contigo, para hacerlo especial y que siempre guardemos estos buenos recuerdos!!!

.....

oye, recordais al Fer con su GetaFer??....

....

si, si, ese que era un demonio, no?...jajaja

...

calla, hombre!!,

....

que si, que si!! fijate nada mas, en su escudo de guerra...






jajaja Fer tio, para mi eres un tio entrañable, y siempre te voy a poner como ejemplo porque leyendote me enseñaste mucho y de ser una persona introvertida y reservada a ser el "pesado" que soy ahora por el Striker, pero siempre con nuestros principios y ganas de ayudar a los demas!!!

yo no seria, ni estaria por aqui de no haberte conocido, por eso siempre te estare agradecido por tu forma de ser, de expresarte y de conciliar la amistad y el pique sano del juego, vale?

total, que me pongo muy moñas....jajaja que si algun dia te vuelves a animar, si quiero que tu despedida sea memorable, pues imaginate la...

Bien-Bienvenida!!!....jajaja

te doy mi palabra que la SCL no desaparecera hasta el final de los dias del Striker, y siempre quedara alguien que porte el estandarte, las siglas y ese saber hacer que nos habeis transmitido!!!

...y de ultimas:

el Fer, el Fer, el Fer es coj...do,
como el Feeeer, no hay ninguno!!

...





Editado por aprilia rx 07-10-2022 19:01


Enorme apri!!!!!!! mil gracias por todo amigo. todo un GENTLEMAN del striker!!! y no lo dudes si me vuelve con el tiempo a picar el gusanillo lo primero que haré será ir a buscaros a los supervivientes
07/10/2022 21:43
  - Div/Gr
Username
1773 msgs.
International
Ese Fer!!
Siempre será recordado, como dice Aprilia, por la gran persona que es y tb por ser “el Rey Midas” del Striker!! Todavía recuerdo el mdf juvenil que vendió por 1700K 😱

Y que vivan los derbis 👏👏👏👏👏

Editado por superpops 08-10-2022 01:29
08/10/2022 01:28
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341
340