Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

por casualidad, mezclas cambios tacticos de tiempo (min. 15-30-60), con situacion del partido (ganando de 1, empate, perdiendo...) ??

puede ser que haya conflicto entre ellas y siempre prevalecen las de situacion del partido, vale?

si solo utilizas las de tiempo, ya sabes que coincida un saque de banda y el que precisamente vas a sustituir tu o tu rival sea el encargado de hacerlo, es el unico caso, vale?

y ya para dar algo de luz, al inicio de la 2 parte siempre se hacen los cambios de jugadores, asi que seria el ultimo recurso, si ves que no hay manera, vale?

pero que no te desanimes, Snachez, el caso es buscarle solucion tio!!!


por cierto, Sprivado, muy buen partido tio, estaba temblando porque desde el miercoles pasado no he parado de trastear despues de los 6 que me endosaron...jeje
he jugado con los cambios tacticos y por lo que veo el del inicio del partido bien, el del minuto 30 bien tambien, pero el del minuto 60 creo que es el que mas daño te ha hecho, es que ayer me lo hizo a mi Pakonv y por eso lo he puesto a prueba...jeje

15/08/2022 19:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Pues yo voy a tener que cambiar algo, no voy mal, pero he vuelto a tirar el doble que mi rival y vuelvo a perder 🤷, menos mal que tengo margen y con los de abajo no estoy pinchando. 15/08/2022 22:21
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
902 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

por casualidad, mezclas cambios tacticos de tiempo (min. 15-30-60), con situacion del partido (ganando de 1, empate, perdiendo...) ??

puede ser que haya conflicto entre ellas y siempre prevalecen las de situacion del partido, vale?

si solo utilizas las de tiempo, ya sabes que coincida un saque de banda y el que precisamente vas a sustituir tu o tu rival sea el encargado de hacerlo, es el unico caso, vale?

y ya para dar algo de luz, al inicio de la 2 parte siempre se hacen los cambios de jugadores, asi que seria el ultimo recurso, si ves que no hay manera, vale?

pero que no te desanimes, Snachez, el caso es buscarle solucion tio!!!


por cierto, Sprivado, muy buen partido tio, estaba temblando porque desde el miercoles pasado no he parado de trastear despues de los 6 que me endosaron...jeje
he jugado con los cambios tacticos y por lo que veo el del inicio del partido bien, el del minuto 30 bien tambien, pero el del minuto 60 creo que es el que mas daño te ha hecho, es que ayer me lo hizo a mi Pakonv y por eso lo he puesto a prueba...jeje



Puede que tenga algún conflicto de tácticas , lo revisaré , gracias Aprilia 👍
16/08/2022 00:55
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Buenas a todossss, por aquí todo sigue igual, después de perder todo, retoqué y cambié de formación, a partir de ahí 3 empates contra el 2, 8 y 15. Empates que no me sirven para nada xq sigo el 17 pero bueno... mañana en copa contra uno de mi grupo, a ver que pasa 17/08/2022 19:27
  Marula - Div4/Gr40
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
Hola, por aquí empate a 2 , caemos a la 5 plaza , y con un problema gordo a la vista .
Por aquí me aconsejasteis en julio , el día 22 para ser más exactos que para que se me hicieran los cambios los borrará y los hiciera de nuevo en cada partido !! Os acordáis ??
Pues es lo que hago , y no me funciona , no se me hacen los cambios , ya no sé qué más hacer !! Alguna sugerencia ?? Se lo he comunicado a @ayatola a ver si el ve algo , pero es raro raro raro



Siempre que fallan los cambios es porque algo se solapa. No pueden fallarte a ti y al resto de mánagers no.
17/08/2022 19:28
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo he estado sin cobertura desde el viernes hasta el sabado lo que supone que he jugado con los titulares a full 3 días, el lunes ya pude cambiarlo y jugar con los suplentes. Aún así gane tanto viernes como lunes y voy líder en solitario. En un rato juego contra el paquete de Babunski. 17/08/2022 19:32
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Buenas a todossss, por aquí todo sigue igual, después de perder todo, retoqué y cambié de formación, a partir de ahí 3 empates contra el 2, 8 y 15. Empates que no me sirven para nada xq sigo el 17 pero bueno... mañana en copa contra uno de mi grupo, a ver que pasa

Estás en una situación parecida a la que estaba yo hace 2 jornadas. Con 2 victorias seguidas, me he puesto empatado a puntos con el que marca la permanencia
17/08/2022 22:38
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
pinedatis dijo:
Buenas a todossss, por aquí todo sigue igual, después de perder todo, retoqué y cambié de formación, a partir de ahí 3 empates contra el 2, 8 y 15. Empates que no me sirven para nada xq sigo el 17 pero bueno... mañana en copa contra uno de mi grupo, a ver que pasa

Estás en una situación parecida a la que estaba yo hace 2 jornadas. Con 2 victorias seguidas, me he puesto empatado a puntos con el que marca la permanencia


Hoy me ha ganado Babunski de forma clara aprovechando que mis jugadores aun estaban cansados pero sigo segundo. A ver si voy recuperando la energia de los jugadores.
17/08/2022 22:41
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Seguimos en copa 3-6 victoria 18/08/2022 13:06
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Derrota 2-3 contra uno de mi grupo, hasta luego Mari Carmen 18/08/2022 19:46
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 341
324