Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
4564 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Buenos días! Un saludo a todos, Boira incluido, y suerte en vuestra renovada andadura cracks!

Sergio, un placer tenerte por aquí. Pasa siempre que quieras, fenómeno!!!
01/10/2021 13:29
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
Lothar Kurbjuweit dijo:
Hola. Un placer poder participar. Gracias por contar conmigo. Intentare aprender de los mejores. 😊👍🏻

Jajajajajaja suerte y q aprendas de los grandes managuer q hay en esta gran privada

Me pasaba a saludar!
01/10/2021 18:02
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
53 msgs.
Rookie
serpe dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Hola. Un placer poder participar. Gracias por contar conmigo. Intentare aprender de los mejores. 😊👍🏻

Jajajajajaja suerte y q aprendas de los grandes managuer q hay en esta gran privada

Me pasaba a saludar!


Gracias.
01/10/2021 18:07
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.
01/10/2021 18:29
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
Buenos días! Un saludo a todos, Boira incluido, y suerte en vuestra renovada andadura cracks!

Buenos días Sergio!! Un placer tenerte por aquí!! Dentro de poquito hablaremos de proyectos... A ver si nos animamos todos un poco.


El proyecto se podría hablar para la próxima temporada? O es muy justo, yo creo que con eso todos nos enganchariamos muchísimo más

hoy voy pilladisimo como he dicho, no obstante le he puesto a aprilia un mensaje esta mañana y le iba a escribir otro a sergio que son con los que mas hablamos y a ver que opinan... si no es para la proxima, se puede ir preparando para la siguiente
01/10/2021 19:19
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
entre mañana y sobre todo el domingo, intentaré ir actualizando la primera pagina, para que tengamos todo lo necesario a mano chicas!!
ya hemos iniciado contactos con sssaez y con aprilia, en poco habrá que ir reservando mesa en el donostiarra, a ver si cerramos acuerdos
01/10/2021 19:33
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Buenos manager se ven por aquí.
Un saludo fieras.

Editado por chistera_1979 01-10-2021 19:38
01/10/2021 19:38
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Buenos manager se ven por aquí.
Un saludo fieras.

Editado por chistera_1979 01-10-2021 19:38

eyyy chistera!! otro saludo para ti, aquí estamos para lo que necesites
01/10/2021 19:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Hola. Un placer poder participar. Gracias por contar conmigo. Intentare aprender de los mejores. 😊👍🏻

Jajajajajaja suerte y q aprendas de los grandes managuer q hay en esta gran privada

Me pasaba a saludar!

Un saludo Julio!! joer acabo de ver que casi tienes la liga en el bote, aunque el segundo tb me cae bastante bien eh, jajaja. que la gane el mejor chicos!! ayer justo contesté a bubunski y no me fijé que iba 2do!!
a ver si aprendo yo algo o se me pega algo, jajaja, y luego te lo enseño boira... que te veo que me la devuelves aquí.
01/10/2021 19:47
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
serpe dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Hola. Un placer poder participar. Gracias por contar conmigo. Intentare aprender de los mejores. 😊👍🏻

Jajajajajaja suerte y q aprendas de los grandes managuer q hay en esta gran privada

Me pasaba a saludar!

Un saludo Julio!! joer acabo de ver que casi tienes la liga en el bote, aunque el segundo tb me cae bastante bien eh, jajaja. que la gane el mejor chicos!! ayer justo contesté a bubunski y no me fijé que iba 2do!!
a ver si aprendo yo algo o se me pega algo, jajaja, y luego te lo enseño boira... que te veo que me la devuelves aquí.

Otro para ti crak!veo q sigues liado,eso es buena señal para ti,bueno estamos en la lucha,a ver q pasa al final,un saludo crak!
01/10/2021 19:52
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 341
4