Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Yo soy partidario de que haya cruces, para mi es algo que te quita de la monotonía y te hace competir la privada de una manera más ambiciosa, los piques entre nosotros y eso a mi parecer mola mucho más que una simple liga de 14 para rellenar la temporada. Está claro que cansa, organizar, buscar, ir detrás... Pero a ver si se puede buscar una solución para todos Pena de que no me haya tocado contra usted 😒 Por poco jajaja ojalá me hubiera tocado contigo, así tendríamos un puntito seguro, pkt |
04/07/2022 11:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Yo soy partidario de que haya cruces, para mi es algo que te quita de la monotonía y te hace competir la privada de una manera más ambiciosa, los piques entre nosotros y eso a mi parecer mola mucho más que una simple liga de 14 para rellenar la temporada. Está claro que cansa, organizar, buscar, ir detrás... Pero a ver si se puede buscar una solución para todos Pena de que no me haya tocado contra usted 😒 Por poco jajaja ojalá me hubiera tocado contigo, así tendríamos un puntito seguro, pkt 😂😂 que chistoso estas! |
04/07/2022 12:04 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria por 3-1. Nadie afloja, el segundo a un punto y el tercero a 3 puntos pero con mejor gol average. Nos quedan 3 finales. Seguimos remando. |
04/07/2022 12:22 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Nueva victoria por 3-1. Nadie afloja, el segundo a un punto y el tercero a 3 puntos pero con mejor gol average. Nos quedan 3 finales. Seguimos remando. Vamos sprivado ese gol average te puede ir de perlas, un último esfuerzo y a por ello 💪 |
04/07/2022 12:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Sigo cediendo para la proxima temporada Dld 94/22 te sigo diciendo que te lo entreno yo, mamona. o es que no quieres |
04/07/2022 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Me proclamo campeón de la privada, tras mi victoria 3-4 de ayer, y mi victoria 3-2 de hoy. Felicitar a Pakonv, por la competición realizada grande raul!!!!! gran campeón scl!! y tb enorme pakonv por ese subcampeonato!! |
04/07/2022 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gracias sprivado ya he visto que has puesto en la clasificación nuestra eliminatoria | 04/07/2022 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Pakonv tio, que he tenido que salirme de nuestra Privada!!...jeje voy a echarle un cable a un par de compis a crearlas y listo, vale? pal miercoles supongo que estara todo hecho, asi que....porfi me invitas!!...jajaja |
04/07/2022 14:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Claro Boira, si ya os lo propuse la tempo pasada de juntarnos los más activos independientemente de las siglas... Y por supuesto que le haga ilusión!!! Para el que elija Liga de 14 pues también se le hace, pero el asunto es que cada uno lleva su ritmo o tiene su rutina y yo lo respeto, vale? Pero te pongo un ejemplo muy sencillo, para todos aquellos que no le van los foros como se enteran de los cruces?? Y después son compis geniales y agradecidos, pero tío llega un momento que da hasta palo siempre ir detrás de ellos... Jajaja La única solución para ellos es una Liga de 14 hasta que les vuelva a entrar el gusanillo y engancharse de nuevo... Jeje pues es para planteárselo la verdad, la temporada pasada hubo muchísimos que tuve que ir avisando por privado y apuntarlos a la lista, y esta temporada que no puedo estar ocupando tanto tiempo a striker como querría, he visto la lista antes y creo que somos 8 ha dicho pine, 12 que aun no sabemos nada... al final como dice apri todo cansa, tanto estar detrás de ellos como ellos de estar pendientes. |
04/07/2022 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jodeee otra vez me habeis clavado a 7raul7 cabron.....s ahora la creo y le mando invitación |
04/07/2022 14:28 |
- Div/Gr | ||