Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Para la proxima temporada cedo Dld 94/22 si alguien está interesado que me lo diga | 28/06/2022 07:32 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Para la proxima temporada cedo Dld 94/22 si alguien está interesado que me lo diga yo te lo puedo acoger si quieres |
28/06/2022 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 0 a 10 y seguimos segundos. Fer ha perdido contra el líder 2 a 3... Una pena ya que se descuelga un poco. El tercero no ha pinchado y sigue apretando a solo dos puntos. El miércoles nos enfrentamos a fer, donde intentaremos dar todo pero sobretodo como siempre pasar un buen rato! Ya te jodió el ascenso la temporada pasada....ahí lo dejo Nosotros victoria 3-6 al sexto y todo sigue igual. 5 y 6 de ventaja a 2 y 3 con 18 en juego Ya te digo que cabronazo fue 😂😂😂😂 miedo me da y ya hace tiempo que no le gano en un partido de liga esta vez me ganas tu vas muy fuerte y yo estoy muy irregular, ya lo que queda va a ser mas hacia abajo que otra cosa |
28/06/2022 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
estoy mirando atrás en el foro y no lo veo, están puestos los cruces de este finde?? | 28/06/2022 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
fomcuco dijo: estoy mirando atrás en el foro y no lo veo, están puestos los cruces de este finde?? Yo gané mi semifinal y creo que juego la final contra boira, puede ser??? Si alguien me lo confirma(estoy fuera de casa y no puedo mirar mucho el móvil) la creo hoy mismo si le parece bien al compi contra el que juegue. |
28/06/2022 13:34 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: fomcuco dijo: estoy mirando atrás en el foro y no lo veo, están puestos los cruces de este finde?? Yo gané mi semifinal y creo que juego la final contra boira, puede ser??? Si alguien me lo confirma(estoy fuera de casa y no puedo mirar mucho el móvil) la creo hoy mismo si le parece bien al compi contra el que juegue. No, juegas contra Raúl jaja yo soy un paquete . Quedamos empatados a todo ya que él me ganó el sábado y yo le gane el domingo, pero por valor doble de los goles fuera de casa pasó Raúl |
28/06/2022 13:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
boira11 dijo: pakonv dijo: fomcuco dijo: estoy mirando atrás en el foro y no lo veo, están puestos los cruces de este finde?? Yo gané mi semifinal y creo que juego la final contra boira, puede ser??? Si alguien me lo confirma(estoy fuera de casa y no puedo mirar mucho el móvil) la creo hoy mismo si le parece bien al compi contra el que juegue. No, juegas contra Raúl jaja yo soy un paquete . Quedamos empatados a todo ya que él me ganó el sábado y yo le gane el domingo, pero por valor doble de los goles fuera de casa pasó Raúl Vale, pues la creo contra Raúl. Muchas gracias!!!! |
28/06/2022 14:39 |
Username
1668 msgs.
International
|
pakonv dijo: boira11 dijo: pakonv dijo: fomcuco dijo: estoy mirando atrás en el foro y no lo veo, están puestos los cruces de este finde?? Yo gané mi semifinal y creo que juego la final contra boira, puede ser??? Si alguien me lo confirma(estoy fuera de casa y no puedo mirar mucho el móvil) la creo hoy mismo si le parece bien al compi contra el que juegue. No, juegas contra Raúl jaja yo soy un paquete . Quedamos empatados a todo ya que él me ganó el sábado y yo le gane el domingo, pero por valor doble de los goles fuera de casa pasó Raúl Vale, pues la creo contra Raúl. Muchas gracias!!!! Creada, a falta de que el compañero la acepte, si no hay ningún error, jejeje. Si hay que rehacer, se rehace. |
28/06/2022 14:42 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Contra quien juego yo este finde? | 28/06/2022 14:51 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Contra quien juego yo este finde? lo acabo de mirar, contra mi ya la he creado Editado por fomcuco 28-06-2022 18:11 |
28/06/2022 18:07 |
- Div/Gr | ||