Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Por aquí buena jornada, victoria y pinchan 3 y 4 a los que les sacamos 6 puntitos. | 13/06/2022 12:57 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 contra el segundo, se queda a 4 y el tercero a 8. Pinta bien esto sino pinchamos | 13/06/2022 17:44 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Pues yo he perdido en un partido raro con dos lesionados y mas tiros a puerta, pero derrota al fin y al cabo, contra el tercero, que empata a puntos con el lider. Nos quedamos terceros a 2 puntos del ascenso... | 13/06/2022 18:12 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Como son los cruces? | 13/06/2022 20:15 |
§¢£EsfínterMilan - Div4/Gr26 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Si no me he equivocado, estos son los siguientes cruces: Cuartos de final §¢£ AT HERCULANO vs §¢£ GETAFER LEGENDS §¢£ INTER RAYO vs §¢£ PIN Y PUM §¢£MURCIA PACKERS vs §¢£ REAL CHAPIN §¢£ COSTA AZAHAR vs ✯ §¢£ LO RAT PENA Puestos 9 al 12 (liguilla de 4) §¢£ C D.SANTA CLARA §¢£.ROAD TO FIFTH §¢£PEDRAZA FC §¢£GARRALDA F.C. Puestos 13 al 16 (liguilla de 4) §¢£ PAJAX AMSTERD §¢£ AMUNT C.F §¢£TURKYALMERIA §¢£ PARIS ATLETICO Puestos 17 al 20 (liguilla de 4) §¢£ESFÍNTERMILAN §¢£LOSDELANASA §¢£ MANUDRAKO §¢£ LEGANÉS F.C |
14/06/2022 00:14 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Si no me he equivocado, estos son los siguientes cruces: Cuartos de final §¢£ AT HERCULANO vs §¢£ GETAFER LEGENDS §¢£ INTER RAYO vs §¢£ PIN Y PUM §¢£MURCIA PACKERS vs §¢£ REAL CHAPIN §¢£ COSTA AZAHAR vs ✯ §¢£ LO RAT PENA Puestos 9 al 12 (liguilla de 4) §¢£ C D.SANTA CLARA §¢£.ROAD TO FIFTH §¢£PEDRAZA FC §¢£GARRALDA F.C. Puestos 13 al 16 (liguilla de 4) §¢£ PAJAX AMSTERD §¢£ AMUNT C.F §¢£TURKYALMERIA §¢£ PARIS ATLETICO Puestos 17 al 20 (liguilla de 4) §¢£ESFÍNTERMILAN §¢£LOSDELANASA §¢£ MANUDRAKO §¢£ LEGANÉS F.C gracias Raul!! ya podemos ir creándolas entonces para que no nos pille el finde en bragas |
14/06/2022 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
yo por mi parte siento mucho la desconexión que estoy teniendo esta temporada, pero es que no me da tiempo, entro para cambiar alineaciones y poco mas. sigo con cambios en el curro, que me quitan mucho tiempo y es que la verdad se pasa el día y ni me acuerdo de entrar a veces. | 14/06/2022 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Si no me he equivocado, estos son los siguientes cruces: Cuartos de final §¢£ AT HERCULANO vs §¢£ GETAFER LEGENDS §¢£ INTER RAYO vs §¢£ PIN Y PUM §¢£MURCIA PACKERS vs §¢£ REAL CHAPIN §¢£ COSTA AZAHAR vs ✯ §¢£ LO RAT PENA Puestos 9 al 12 (liguilla de 4) §¢£ C D.SANTA CLARA §¢£.ROAD TO FIFTH §¢£PEDRAZA FC §¢£GARRALDA F.C. Puestos 13 al 16 (liguilla de 4) §¢£ PAJAX AMSTERD §¢£ AMUNT C.F §¢£TURKYALMERIA §¢£ PARIS ATLETICO Puestos 17 al 20 (liguilla de 4) §¢£ESFÍNTERMILAN §¢£LOSDELANASA §¢£ MANUDRAKO §¢£ LEGANÉS F.C Gracias crack!! Yo ya he creado la eliminatoria contra el paquete de pine Ayer perdimos contra el lider 1 a 3 y nos adelanta el paquete de Fer que se pone tercero y yo cuarto, esta todo muy apretado, hay que seguir remando |
14/06/2022 09:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: Si no me he equivocado, estos son los siguientes cruces: Cuartos de final §¢£ AT HERCULANO vs §¢£ GETAFER LEGENDS §¢£ INTER RAYO vs §¢£ PIN Y PUM §¢£MURCIA PACKERS vs §¢£ REAL CHAPIN §¢£ COSTA AZAHAR vs ✯ §¢£ LO RAT PENA Puestos 9 al 12 (liguilla de 4) §¢£ C D.SANTA CLARA §¢£.ROAD TO FIFTH §¢£PEDRAZA FC §¢£GARRALDA F.C. Puestos 13 al 16 (liguilla de 4) §¢£ PAJAX AMSTERD §¢£ AMUNT C.F §¢£TURKYALMERIA §¢£ PARIS ATLETICO Puestos 17 al 20 (liguilla de 4) §¢£ESFÍNTERMILAN §¢£LOSDELANASA §¢£ MANUDRAKO §¢£ LEGANÉS F.C Gracias crack!! Yo ya he creado la eliminatoria contra el paquete de pine Ayer perdimos contra el lider 1 a 3 y nos adelanta el paquete de Fer que se pone tercero y yo cuarto, esta todo muy apretado, hay que seguir remando Preparado para embalarte con cinta y mandarte por seur de vuelta a inglaterra 😎 |
14/06/2022 10:02 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: Si no me he equivocado, estos son los siguientes cruces: Cuartos de final §¢£ AT HERCULANO vs §¢£ GETAFER LEGENDS §¢£ INTER RAYO vs §¢£ PIN Y PUM §¢£MURCIA PACKERS vs §¢£ REAL CHAPIN §¢£ COSTA AZAHAR vs ✯ §¢£ LO RAT PENA Puestos 9 al 12 (liguilla de 4) §¢£ C D.SANTA CLARA §¢£.ROAD TO FIFTH §¢£PEDRAZA FC §¢£GARRALDA F.C. Puestos 13 al 16 (liguilla de 4) §¢£ PAJAX AMSTERD §¢£ AMUNT C.F §¢£TURKYALMERIA §¢£ PARIS ATLETICO Puestos 17 al 20 (liguilla de 4) §¢£ESFÍNTERMILAN §¢£LOSDELANASA §¢£ MANUDRAKO §¢£ LEGANÉS F.C Gracias crack!! Yo ya he creado la eliminatoria contra el paquete de pine Ayer perdimos contra el lider 1 a 3 y nos adelanta el paquete de Fer que se pone tercero y yo cuarto, esta todo muy apretado, hay que seguir remando Preparado para embalarte con cinta y mandarte por seur de vuelta a inglaterra 😎 Mandame en primera clase por eso |
14/06/2022 10:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||