Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Pues le he metido 4-1 al segundo, hoy era buen dia para saber donde estabamos. Dejamos a segundo y tercero a 5 puntitos. 7 de 7 💪🏻💪🏻 No solo de cuarta a Segunda del tirón, encima arrasando Queda mucho pero estamos en buena dinámica. El dld de rico q fiché ayer me va a venir al pelo tb Ya ves, ese es un jugador de primera. Se va a hinchar a meter goles xD |
29/04/2022 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Yo me he dejado la alineación de copa , o sea , suplentes y he palmado | 29/04/2022 18:50 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Primer despiste de la temporada | 29/04/2022 18:50 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Snachez dijo: Primer despiste de la temporada Ánimo crack! |
29/04/2022 20:26 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Snachez dijo: Primer despiste de la temporada Ya te podía haber pasado mejor la semana que viene que nos enfrentamos...😁😁😁😁. Mucho ánimo, que seguro que vas a estar arriba, un despiste no va a cambiar el resultado de tu temporada, que pinta muy bien!!! |
29/04/2022 21:21 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Snachez dijo: Primer despiste de la temporada Ya te podía haber pasado mejor la semana que viene que nos enfrentamos...😁😁😁😁. Mucho ánimo, que seguro que vas a estar arriba, un despiste no va a cambiar el resultado de tu temporada, que pinta muy bien!!! Gracias compi, pero contra ti no tengo nada que hacer jejejeje |
29/04/2022 22:37 |
Username
1668 msgs.
International
|
Snachez dijo: pakonv dijo: Snachez dijo: Primer despiste de la temporada Ya te podía haber pasado mejor la semana que viene que nos enfrentamos...😁😁😁😁. Mucho ánimo, que seguro que vas a estar arriba, un despiste no va a cambiar el resultado de tu temporada, que pinta muy bien!!! Gracias compi, pero contra ti no tengo nada que hacer jejejeje Esta semana me he recuperado algo, pero había empezado fatal con 1 derrota y 2 empates en los primeros 4 partidos. Mi objetivo es pelearlo, pero veo imposible estar entre los 2 primeros. |
30/04/2022 09:10 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Victoria 2-4, y no sé ni cómo, ya que me dejé la alineación y el esfuerzo de la privada… bueno, ha ayudado el hecho de que me enfrentaba al último. Voy segundo, empatado con el primero. El tercero se mantiene a un punto. Con quien abrimos hueco es con el cuarto |
02/05/2022 12:36 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Victoria 2-4, y no sé ni cómo, ya que me dejé la alineación y el esfuerzo de la privada… bueno, ha ayudado el hecho de que me enfrentaba al último. Voy segundo, empatado con el primero. El tercero se mantiene a un punto. Con quien abrimos hueco es con el cuarto Que los fallos sean en días como hoy... por aquí empate a 3 contra el 6, tendré q mirar tema de esfuerzos xq palmaba 3-1 en el 70, en fin la distancia con los perseguidores se acorta a 3 puntos |
02/05/2022 18:12 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Victoria 2-4, y no sé ni cómo, ya que me dejé la alineación y el esfuerzo de la privada… bueno, ha ayudado el hecho de que me enfrentaba al último. Voy segundo, empatado con el primero. El tercero se mantiene a un punto. Con quien abrimos hueco es con el cuarto Que los fallos sean en días como hoy... por aquí empate a 3 contra el 6, tendré q mirar tema de esfuerzos xq palmaba 3-1 en el 70, en fin la distancia con los perseguidores se acorta a 3 puntos Míratelo pine, porque seguro que puedes subir el esfuerzo un poco más Editado por Raul0179 02-05-2022 19:04 |
02/05/2022 19:03 |