Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
17329 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno pues...nos enfrentabamos los 2 equipos que llevabamos 3 de 3 y he salido victorioso con un gol en el 89, asi que 2-3 y 3 puntitos mas. Me quedo lider en solitario con 12 puntos seguidos de 6 equipos con 9 puntos. Pinta a que va a ser una pelea dura por el ascenso.

💪💪💪💪
22/04/2022 17:49
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
acabo de actualizar la 1ra pagina de nuestro foro que lo tenia pendiente y no quiero que se me acumule ni se nos vaya olvidando.
ya he quitado al pakete de zero y añadido al nuevo manager que nos pidió entrar esta temporada Miki mouse.

por otro lado he añadido una sala de trofeos para que así vayamos teniendo el historial de los ganadores

22/04/2022 18:41
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
acabo de actualizar la 1ra pagina de nuestro foro que lo tenia pendiente y no quiero que se me acumule ni se nos vaya olvidando.
ya he quitado al pakete de zero y añadido al nuevo manager que nos pidió entrar esta temporada Miki mouse.

por otro lado he añadido una sala de trofeos para que así vayamos teniendo el historial de los ganadores


Ole ole ole jajajajajajaj
22/04/2022 18:45
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Bueno pues...nos enfrentabamos los 2 equipos que llevabamos 3 de 3 y he salido victorioso con un gol en el 89, asi que 2-3 y 3 puntitos mas. Me quedo lider en solitario con 12 puntos seguidos de 6 equipos con 9 puntos. Pinta a que va a ser una pelea dura por el ascenso.

Lo que te dije… de cuarta a Segunda, del tirón… y sin despachos
22/04/2022 19:25
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
acabo de actualizar la 1ra pagina de nuestro foro que lo tenia pendiente y no quiero que se me acumule ni se nos vaya olvidando.
ya he quitado al pakete de zero y añadido al nuevo manager que nos pidió entrar esta temporada Miki mouse.

por otro lado he añadido una sala de trofeos para que así vayamos teniendo el historial de los ganadores


Grande Fer!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
22/04/2022 19:26
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Grande Fer!!!


Por cierto, en liga he empezado fatal y voy colista. Hoy me ha tangado el paquete de zero que apenas me ha chutado y me metio 4.

Editado por Rico85 22-04-2022 21:27
22/04/2022 21:24
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pues hoy a sido el día tonto, mis dlx han fallado un huevo de ocasiones claras y mis defensas tal cual PSG con Donaruma al mando (gol incluido casi clavado al de la champions), dando pases de la muerte a sus delanteros, jajaja. 3-5 me ha chascado el bicho.
me ha castigado la federación por cambiar el nombre de la afición fijo, si es que son los 3 ladrones intocables macho
22/04/2022 21:26
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
pues hoy a sido el día tonto, mis dlx han fallado un huevo de ocasiones claras y mis defensas tal cual PSG con Donaruma al mando (gol incluido casi clavado al de la champions), dando pases de la muerte a sus delanteros, jajaja. 3-5 me ha chascado el bicho.
me ha castigado la federación por cambiar el nombre de la afición fijo, si es que son los 3 ladrones intocables macho

😂😂 📦 y provocador!
22/04/2022 21:35
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
pues hoy a sido el día tonto, mis dlx han fallado un huevo de ocasiones claras y mis defensas tal cual PSG con Donaruma al mando (gol incluido casi clavado al de la champions), dando pases de la muerte a sus delanteros, jajaja. 3-5 me ha chascado el bicho.
me ha castigado la federación por cambiar el nombre de la afición fijo, si es que son los 3 ladrones intocables macho

😂😂 📦 y provocador!

Jajajaja, hay que ir achuchandole un poco de vez en cuando para que se motive 😉
22/04/2022 22:34
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Compis, ver si me podéis resolver una duda, que no sé si he hecho algo mal.

Os explico:

Yo tengo programado en liga el cambio de los dos delanteros en el minuto 60 de partido. Me olvido de la situación "cualquiera" y programo el cambio en los 6 posibles resultados que se pueden dar en ese momento, ya que aprovecho para hacer un cambio táctico y ajustar el esfuerzo según el resultado (básicamente bajar el esfuerzo si voy ganando por más de 3 goles). Por si acaso hay algún problema y los cambios no se hacen, en el minuto 75 vuelvo a programarlos, exactamente igual. La situación "cualquiera" la dejo sin programar y preveo el cambio ante los 6 posibles resultados.

Es mi partido de liga del viernes por si alguien quiere/puede comprobar los comentarios.

Bueno, pues esas cosas que pasan, minuto 60 saque de banda a favor de mi rival, los jugadores a sustituir de los dos equipos se van a la banda pero no entra nadie, al reanudarse el juego los mismos jugadores vuelven a entrar.

No es como cuando al programar varios cambios el cambio se hace pero aparece el nombre del jugador sobre el muñequito del que ha salido del campo, sino que sale el mismo jugador. De hecho, en comentarios de la simulación, aparecen mis dos jugadores sustituidos y los dos que programó mi rival, pero no los que entran al campo.

Se reanuda el juego y uno de los jugadores de mi rival que se tenia que haber marchado del campo marca un gol y acto seguido se va del campo y entra otro. Ante el error de no haberse hecho el cambio por primera vez, se repite en el minuto 63. En comentarios de la simulación aparece de nuevo como se va del campo ese jugador y esta vez sí, lo sustituye otro.

Me gustaría saber, cómo yo adelantándome a posibles saques de banda en el minuto 60 (que es donde se suelen dar los fallos de los cambios) tengo en cuenta los 6 posibles resultados tanto en ese minuto como en el 75 (por si no se hace en el 60, como mal menor se haga después) no se me hacen los cambios y a mi rival se le hace uno de los dos, es que ni siquiera los dos cambios... Porque entiendo que igual que en el minuto 63 un cambio de resultado hace saltar (de nuevo) su avanzada y le hace un cambio, debería haberme saltado a mi y si no, al menos en el 75 que hubiera hecho los dos cambios, no?

Llevo muchas temporadas con la avanzada igual y me hubiera sorprendido un error, pero lo he comprobado y está todo como siempre y los cambios bien programanados tanto en el 60, como en el 75 y sin posibilidad de conflicto con la situación de partido "cualquiera".
24/04/2022 10:36
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 341
234