Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
534 msgs.
MVP of the game
Snachez dijo:
Pedraza dijo:
Puestos 9 al 12 todos confirmados.

Y en liga por fin victoria después de 8 derrotas consecutivas, a ver si cogemos una racha positiva y salimos del pozo.

Buena victoria Pedraza !! A por la siguiente 💪💪


Muchas gracias, me he visto obligado a retocar la táctica y jugarsmela sin testearla y de momento con un poco de suerte he ganado un partido igualado. A ver cómo se porta el miércoles con un rival directo y el viernes contra el líder.
14/03/2022 22:18
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
902 msgs.
MVP of the game
Pedraza dijo:
Snachez dijo:
Pedraza dijo:
Puestos 9 al 12 todos confirmados.

Y en liga por fin victoria después de 8 derrotas consecutivas, a ver si cogemos una racha positiva y salimos del pozo.

Buena victoria Pedraza !! A por la siguiente 💪💪


Muchas gracias, me he visto obligado a retocar la táctica y jugarsmela sin testearla y de momento con un poco de suerte he ganado un partido igualado. A ver cómo se porta el miércoles con un rival directo y el viernes contra el líder.

Hombre , yo le intentaré ganar al líder jejeje y si tú me haces lo mismo pues genial jejeje le alcanzo
14/03/2022 22:47
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
Snachez dijo:
Pedraza dijo:
Snachez dijo:
Pedraza dijo:
Puestos 9 al 12 todos confirmados.

Y en liga por fin victoria después de 8 derrotas consecutivas, a ver si cogemos una racha positiva y salimos del pozo.

Buena victoria Pedraza !! A por la siguiente 💪💪


Muchas gracias, me he visto obligado a retocar la táctica y jugarsmela sin testearla y de momento con un poco de suerte he ganado un partido igualado. A ver cómo se porta el miércoles con un rival directo y el viernes contra el líder.

Hombre , yo le intentaré ganar al líder jejeje y si tú me haces lo mismo pues genial jejeje le alcanzo



Ojalá sea así, puede pasar cualquier cosa, está temporada he perdido con el penúltimo y te he ganado a ti que vas segundo 😅.
15/03/2022 00:00
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Victoria muy importante contra el segundo por 3 a 2, nos ponemos a 2 puntos del ascenso cuando hace unas jornadas era impensable, vamos a luchar hasta el final a ver si podemos colarnos ahí.

El miércoles otra prueba de fuego contra el tercero, veremos que tal

Que grande!! Estás ahora intratable!!
15/03/2022 12:08
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
Victoria muy importante contra el segundo por 3 a 2, nos ponemos a 2 puntos del ascenso cuando hace unas jornadas era impensable, vamos a luchar hasta el final a ver si podemos colarnos ahí.

El miércoles otra prueba de fuego contra el tercero, veremos que tal


pues yo en caída libre voy. espero no eches de menos al final los 3 puntos del coliseo para ascender
vamos que lo tienes ahí pakete!!

Vamos Fer!! Animo, y a darle la vuelta a la tortilla!!
15/03/2022 12:09
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Ya he creado mi eliminatoria contra PaketeBoira.

En liga tras perdere hace un par de jornadas con el que ahora va segundo he ganado todos mis partidos desde entonces y el ha pinchado todos asi que voy lider con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y 14 puntitos sobre el tercero.

PD: El segundo me gano 4-8 tirando yo 39 tiros y el solo 23. Casi na!!

Lo tuyo, está siendo un paseo militar. Grande!!
15/03/2022 12:11
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Pedraza dijo:
Puestos 9 al 12 todos confirmados.

Y en liga por fin victoria después de 8 derrotas consecutivas, a ver si cogemos una racha positiva y salimos del pozo.

Buen Pedraza, bien!! Tienes que lograr la permanencia como sea
15/03/2022 12:12
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Snachez dijo:
Nosotros nueva victoria que nos deja todo igual , nadie pincha ni por arriba ni por debajo , próximo partido , partido clave contra el líder !! Intentaremos recortarle puntos

El ascenso, cada vez más cerca!! 💪🏻
15/03/2022 12:13
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Cuartos de final contra §¢£ COSTA AZAHAR cerrado 15/03/2022 13:50
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
Raul0179 dijo:
Pedraza dijo:
Puestos 9 al 12 todos confirmados.

Y en liga por fin victoria después de 8 derrotas consecutivas, a ver si cogemos una racha positiva y salimos del pozo.

Buen Pedraza, bien!! Tienes que lograr la permanencia como sea


Muchas gracias, intentaremos imitarte, que menuda remontada tan buena te has pegado.
La cosa está apretada, estamos 5 equipos en 1 punto para 1 plaza, porque el siguiente por arriba está ya a 6, pero mi racha negativa ya la he consumido, así que ahora toca la positiva 💪
15/03/2022 15:14
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 341
190