Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí victoria por 7-2 y nos ponemos segundos empatados con el lider. | 25/02/2022 14:54 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Por aquí victoria por 7-2 y nos ponemos segundos empatados con el lider. 💪💪 Uno más y lider Editado por Snachez 25-02-2022 15:03 |
25/02/2022 15:02 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: pakonv dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Victoria contra el último. Sigo en puestos de descenso, a 1 punto de la salvación Pd: Grande Pakonv, con tu victoria de hoy!! Ese es el camino! Creo que es la primera vez en toda la temporada que encadeno dos victorias seguidas... y lo más raro es que esta vez mi rival tiró más que yo (si lo digo cuando es al revés hay que decirlo ahora). Las sensaciones cambian Raúl. Tú estás a 1 punto y yo a 3, estamos en la lucha!!! Vamoss chavales 💪💪💪 Por aquí empate a 3 contra un compi de privada y acabamos la 1 vuelta segundo 💪💪 Gran primera vuelta la que has hecho zero!!! 💪🏻 |
25/02/2022 15:14 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Por aquí victoria por 7-2 y nos ponemos segundos empatados con el lider. Estás intratable!!! Hueles a ascenso!! |
25/02/2022 15:15 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Victoria contra el último. Sigo en puestos de descenso, a 1 punto de la salvación Pd: Grande Pakonv, con tu victoria de hoy!! Ese es el camino! Creo que es la primera vez en toda la temporada que encadeno dos victorias seguidas... y lo más raro es que esta vez mi rival tiró más que yo (si lo digo cuando es al revés hay que decirlo ahora). Las sensaciones cambian Raúl. Tú estás a 1 punto y yo a 3, estamos en la lucha!!! Grandes los dos, vamo coño que la temporada que viene nos vemos todos en primera. Yo gane 1-5 y el tercero pincho y ya le saco 8 puntos |
25/02/2022 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Rico85 dijo: pakonv dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Victoria contra el último. Sigo en puestos de descenso, a 1 punto de la salvación Pd: Grande Pakonv, con tu victoria de hoy!! Ese es el camino! Creo que es la primera vez en toda la temporada que encadeno dos victorias seguidas... y lo más raro es que esta vez mi rival tiró más que yo (si lo digo cuando es al revés hay que decirlo ahora). Las sensaciones cambian Raúl. Tú estás a 1 punto y yo a 3, estamos en la lucha!!! Grandes los dos, vamo coño que la temporada que viene nos vemos todos en primera. Yo gane 1-5 y el tercero pincho y ya le saco 8 puntos Vamos!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 |
25/02/2022 20:29 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: pakonv dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Victoria contra el último. Sigo en puestos de descenso, a 1 punto de la salvación Pd: Grande Pakonv, con tu victoria de hoy!! Ese es el camino! Creo que es la primera vez en toda la temporada que encadeno dos victorias seguidas... y lo más raro es que esta vez mi rival tiró más que yo (si lo digo cuando es al revés hay que decirlo ahora). Las sensaciones cambian Raúl. Tú estás a 1 punto y yo a 3, estamos en la lucha!!! Grandes los dos, vamo coño que la temporada que viene nos vemos todos en primera. Yo gane 1-5 y el tercero pincho y ya le saco 8 puntos Vuelves a primera, seguro!! 💪🏻💪🏻 |
25/02/2022 21:11 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por aqui 0-7 vs el colista y todo igual. Mañana partido vs el pkt de Zero, ve preparandote q mis pipiolos te tienen ganas!!!!! 🤭🤭🤭 | 25/02/2022 21:51 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Por aqui 0-7 vs el colista y todo igual. Mañana partido vs el pkt de Zero, ve preparandote q mis pipiolos te tienen ganas!!!!! 🤭🤭🤭 😉😉💪💪 |
26/02/2022 13:37 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: Por aqui 0-7 vs el colista y todo igual. Mañana partido vs el pkt de Zero, ve preparandote q mis pipiolos te tienen ganas!!!!! 🤭🤭🤭 😉😉💪💪 Voy a poner una queja directamente a U play, no se te debería de permitir jugar con esos jugadores pkt, buen partido crack 🤣🤣🤣 |
26/02/2022 22:02 |
Marula - Div4/Gr40 | ||