Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Luego quedaréis empate paquetes 💪💪💪 | 14/02/2022 14:51 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Feeeer desimeee que se sienteeee Seeer un paquete como voooos Auuuunque pasee en temporadaaas Seguirás siendo un segundooon! Inteeeer rayooo ínter rayooooo Hemos venido a ganar Que se entere getafer La que le vamos a meter!!! Inteeeer rayooo ínter rayooooo Hemos venido a ganar Que se entere getafer La que le vamos a meter!!! --------------------------------------------------------- Somoos los ultras los radicales!!! No somos tontos ni tampoco subnormales A nuestroo equipoo lo animaremos Y al getafeeeer por culo le daremoooos Oeeoeoeooeeoe Oeeoeoeooeeoe Oeeoeoeooeeoe -------------------------------------------------------- Allá van con el balón desinchao Perdidos en el campo sin saber que hacer El estadio llora al ver jugar a getafer a getafer Solamente juegan para perder Pero siempre con humildad Y no hay nadie mejooooor A quien poder violaaaaar Geta fomcu Los paquetes de tercera Fomcu geta Sueños de penetracion Ponerse a cuatro es su pasión Hay que dejarnos meter otro gol!!! ----------------------------------------------------------- Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Jajaja como nos gusta esto crack!! Estás hecho un todo un trovador 😂😂😂 |
14/02/2022 17:25 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Feeeer desimeee que se sienteeee Seeer un paquete como voooos Auuuunque pasee en temporadaaas Seguirás siendo un segundooon! Inteeeer rayooo ínter rayooooo Hemos venido a ganar Que se entere getafer La que le vamos a meter!!! Inteeeer rayooo ínter rayooooo Hemos venido a ganar Que se entere getafer La que le vamos a meter!!! --------------------------------------------------------- Somoos los ultras los radicales!!! No somos tontos ni tampoco subnormales A nuestroo equipoo lo animaremos Y al getafeeeer por culo le daremoooos Oeeoeoeooeeoe Oeeoeoeooeeoe Oeeoeoeooeeoe -------------------------------------------------------- Allá van con el balón desinchao Perdidos en el campo sin saber que hacer El estadio llora al ver jugar a getafer a getafer Solamente juegan para perder Pero siempre con humildad Y no hay nadie mejooooor A quien poder violaaaaar Geta fomcu Los paquetes de tercera Fomcu geta Sueños de penetracion Ponerse a cuatro es su pasión Hay que dejarnos meter otro gol!!! ----------------------------------------------------------- Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Inter Rayo Inter Rayoooo!! Hemos venido a ganar!! Que se enteren los fomcucos!! Quien manda en striker Old!! Jajaja como nos gusta esto crack!! Estás hecho un todo un trovador 😂😂😂 Jajajajaja y un pedazo marico* que yo también se rimar, jajajaja |
14/02/2022 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Como robarle a una borracha ha sido el partido de hoy 😋 | 14/02/2022 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Como robarle a una borracha ha sido el partido de hoy 😋 Jajajaja no quiero que bajes nene, les he dicho hoy a mis chavales que aflojaran jajajaja Enhorabuena crack, te espero a la vuelta! Grande fer!! |
14/02/2022 18:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
PD me ha ganado fer 4 a 2 me tocará pillar de lo lindo jajaja | 14/02/2022 19:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: PD me ha ganado fer 4 a 2 me tocará pillar de lo lindo jajaja 📦 |
14/02/2022 20:22 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: PD me ha ganado fer 4 a 2 me tocará pillar de lo lindo jajaja 📦 Después de hoy Seur ya esta haciendo las gestiones pertinentes para poner la foto de Boira como logo de la empresa |
14/02/2022 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: PD me ha ganado fer 4 a 2 me tocará pillar de lo lindo jajaja Oeoeoeoe!!! Soy el rey de los paketes!! 😂 |
14/02/2022 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Luego quedaréis empate paquetes 💪💪💪 Sabes que si, son unos mancos |
14/02/2022 21:06 |
- Div/Gr | ||