Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando Ya a partir del lunes fer, es fin de semana así que disfruta que llevas mucho curro... PD el lunes te machaco 😜 |
11/02/2022 17:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando Ya a partir del lunes fer, es fin de semana así que disfruta que llevas mucho curro... PD el lunes te machaco 😜 |
11/02/2022 17:44 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando No toques, pa que tocas |
11/02/2022 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he tocado nada, sigo tirando cerca de 15 tiros mas que mis rivales en cada partido y hoy un nuevo empate. Por lo menos sigo segundo, el lider tambien ha pinchado. | 11/02/2022 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando No toques, pa que tocas coñe porque lo que tengo no va ni para atras |
11/02/2022 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando Ya a partir del lunes fer, es fin de semana así que disfruta que llevas mucho curro... PD el lunes te machaco 😜 a ver espero que el lunes sea el día tonto del simulador y te gane, pero es una esperanza, llevo mala pinta la verdad, jajaja |
11/02/2022 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando Ya a partir del lunes fer, es fin de semana así que disfruta que llevas mucho curro... PD el lunes te machaco 😜 a ver espero que el lunes sea el día tonto del simulador y te gane, pero es una esperanza, llevo mala pinta la verdad, jajaja Bueno... Yo tampoco estoy para tirar cohetes... Estoy sufriendo mucho para ganar a los de abajo.. |
11/02/2022 21:17 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando Ya a partir del lunes fer, es fin de semana así que disfruta que llevas mucho curro... PD el lunes te machaco 😜 a ver espero que el lunes sea el día tonto del simulador y te gane, pero es una esperanza, llevo mala pinta la verdad, jajaja Bueno... Yo tampoco estoy para tirar cohetes... Estoy sufriendo mucho para robar bicis.... Arreglado. |
11/02/2022 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: menos mal que he tocado las barritas... 4-1 me ha chascado sin despeinarse, jajaja. En fin a seguir buscando soluciones, hay que seguir remando Ya a partir del lunes fer, es fin de semana así que disfruta que llevas mucho curro... PD el lunes te machaco 😜 a ver espero que el lunes sea el día tonto del simulador y te gane, pero es una esperanza, llevo mala pinta la verdad, jajaja Bueno... Yo tampoco estoy para tirar cohetes... Estoy sufriendo mucho para robar bicis.... Arreglado. Jajajaja qué cabronazo 😂😂😂😂 |
11/02/2022 21:22 |
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Por aquí nueva victoria fuera de casa , 3-8 nos ponemos terceros y tenemos a tiro al segundo y al líder | 11/02/2022 21:34 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||