Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
534 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto el jueves tengo la copa en blanco, se podía pedir amistoso si no recuerdo mal no?


si, lo que no teneis que pedir es amistoso para el martes que viene aunque siempre esta vacio luego lo cambian y el quepida un amistoso jugara 2 partidos el martes, doble taquilla pero si no estas atento se te pueden fundir o lesionar jugadores





Doy fe que a los jugadores no les gusta jugar 2 partidos el mismo día.
He hecho mi fichaje estrella un dld de 95 y no me había dado cuenta que hoy ya había jugado con su anterior equipo y a los 30 min se me ha lesionado para 9 semanas 🤦.
11/01/2022 22:02
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
bueno conferencia oeste completa
y en la este solo nos queda ithien, oscarvila y rico, esto esta hecho ya chicos! gracias Pedraza por el cable echado


Nada, hay que ayudar entre todos
11/01/2022 22:10
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto el jueves tengo la copa en blanco, se podía pedir amistoso si no recuerdo mal no?


si, lo que no teneis que pedir es amistoso para el martes que viene aunque siempre esta vacio luego lo cambian y el quepida un amistoso jugara 2 partidos el martes, doble taquilla pero si no estas atento se te pueden fundir o lesionar jugadores





Doy fe que a los jugadores no les gusta jugar 2 partidos el mismo día.
He hecho mi fichaje estrella un dld de 95 y no me había dado cuenta que hoy ya había jugado con su anterior equipo y a los 30 min se me ha lesionado para 9 semanas 🤦.


Puff casi na
12/01/2022 02:21
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Cedo este mc de 4 para abajo

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42988267
12/01/2022 12:52
  Marula - Div4/Gr40
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Anda....que jugar la copa contra un Bot hoy......430.000€ de caja. Si al menos hubiera jugado en mi campo....Espero que no se me lesione ninguno. 13/01/2022 19:57
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8334 msgs.
Golden Ball
buenas chicos, que ayer y hoy he tenido poco tiempo por el curro.
ya están completas las privis ahora a divertirnos!
13/01/2022 20:47
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
leí ayer en la privi hermana, una idea que ya hicimos cuando cree la copa SCL y que ni me acordaba pero me a recordado a aquellos tiempos cuando lo hacíamos y me gastaría retomarlo si os parece bien. y es que el campeón de la ultima edición se ponga una estrellita o una copa de campeón delante o detrás de las siglas.
si os parece bien, Raul seria el primero en llevarla, y o bien la tempo que viene se la cedería al nuevo campeón si cambia. o bien podemos ir sumando estrellitas como en los mundiales...
13/01/2022 20:54
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
leí ayer en la privi hermana, una idea que ya hicimos cuando cree la copa SCL y que ni me acordaba pero me a recordado a aquellos tiempos cuando lo hacíamos y me gastaría retomarlo si os parece bien. y es que el campeón de la ultima edición se ponga una estrellita o una copa de campeón delante o detrás de las siglas.
si os parece bien, Raul seria el primero en llevarla, y o bien la tempo que viene se la cedería al nuevo campeón si cambia. o bien podemos ir sumando estrellitas como en los mundiales...

Pues me parece una idea fantástica!!
13/01/2022 20:57
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
fomcuco dijo:
leí ayer en la privi hermana, una idea que ya hicimos cuando cree la copa SCL y que ni me acordaba pero me a recordado a aquellos tiempos cuando lo hacíamos y me gastaría retomarlo si os parece bien. y es que el campeón de la ultima edición se ponga una estrellita o una copa de campeón delante o detrás de las siglas.
si os parece bien, Raul seria el primero en llevarla, y o bien la tempo que viene se la cedería al nuevo campeón si cambia. o bien podemos ir sumando estrellitas como en los mundiales...

Pues me parece una idea fantástica!!

todo sea por motivarnos un poco mas
13/01/2022 21:00
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Snachez dijo:
fomcuco dijo:
leí ayer en la privi hermana, una idea que ya hicimos cuando cree la copa SCL y que ni me acordaba pero me a recordado a aquellos tiempos cuando lo hacíamos y me gastaría retomarlo si os parece bien. y es que el campeón de la ultima edición se ponga una estrellita o una copa de campeón delante o detrás de las siglas.
si os parece bien, Raul seria el primero en llevarla, y o bien la tempo que viene se la cedería al nuevo campeón si cambia. o bien podemos ir sumando estrellitas como en los mundiales...

Pues me parece una idea fantástica!!

todo sea por motivarnos un poco mas

+1
13/01/2022 21:10
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 341
136