Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Gracias chicos! Pero es una pequeña inocentada jajaja aun me faltan muchas bicis para robar asi que compraros buenos candados que sino.. Os van a volar jajaja. Que mamoncete....me las vas a pagar, bajaré a tercera para volver a golearte! 😜😂 Cuando quieras te espero |
28/12/2021 21:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: estara liado viendo la isla de las tentaciones...q esta temporada trae lo suyo Jajajaja esta temporada no veas , que cabronazo es el del milka eh jajaja. Lo vere luego en un rato, no te preocupes |
28/12/2021 21:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Gracias chicos! Pero es una pequeña inocentada jajaja aun me faltan muchas bicis para robar asi que compraros buenos candados que sino.. Os van a volar jajaja. Me imaginaba que irían por ahí los tiros, pero aún así, he de reconocer que me has hecho dudar de que fuera cierto |
28/12/2021 21:40 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: serpe dijo: estara liado viendo la isla de las tentaciones...q esta temporada trae lo suyo Jajajaja esta temporada no veas , que cabronazo es el del milka eh jajaja. Lo vere luego en un rato, no te preocupes esta interesante si,el nico es muy ca...pero mola,la q le daba matarile es a la rosario... |
28/12/2021 22:24 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: boira11 dijo: Gracias chicos! Pero es una pequeña inocentada jajaja aun me faltan muchas bicis para robar asi que compraros buenos candados que sino.. Os van a volar jajaja. Me imaginaba que irían por ahí los tiros, pero aún así, he de reconocer que me has hecho dudar de que fuera cierto entonces no se va??? joder que bajona, no nos lo quitamos ni comprándole una bicicross |
29/12/2021 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning §¢£ LEGENDS!!! | 29/12/2021 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra el segundo, veo que me va a costar mantenerme, con lo dejado que al final he tenido la temporada, (por otras prioridades familiares y laborales, me ha sido imposible seguir el ritmo que quería darle a la privada, la verdad) | 29/12/2021 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: Hoy juego contra el segundo, veo que me va a costar mantenerme, con lo dejado que al final he tenido la temporada, (por otras prioridades familiares y laborales, me ha sido imposible seguir el ritmo que quería darle a la privada, la verdad) Por cierto contra quién juego ?? Jeejej |
29/12/2021 10:55 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Snachez dijo: fomcuco dijo: Hoy juego contra el segundo, veo que me va a costar mantenerme, con lo dejado que al final he tenido la temporada, (por otras prioridades familiares y laborales, me ha sido imposible seguir el ritmo que quería darle a la privada, la verdad) Por cierto contra quién juego ?? Jeejej la privada dices? creo que lo puso raul el otro día, espera que lo miro |
29/12/2021 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Final: Raul0179 vs Rico Puestos 3 y 4 Oscarvila vs Sprivado Puestos 5 y 6 Pakonv vs Fomcuco Puestos 7 y 8 Snachez vs ersanilyasova Pd: Acordaros de que, el último fin de semana de esta temporada, se jugará la Interprivadas contra la privada amiga §🎩£ , en la que cada equipo jugará una eliminatoria individual contra un equipo de esa privada. Aquí lo dejó, contra ersan |
29/12/2021 11:03 |
- Div/Gr | ||